Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Superman presenta a su novia, y ni es periodista ni se llama Lois Lane ¿Cómo anular un matrimonio por la Iglesia en México? Todas las veces que Enrique Guzmán hizo alarde de su machismo y misoginia ‘No soy degenerado’: Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía con apoyo de Alejandra Guzmán ¿Te dan miedo los martes 13? Conoce qué es la Trezidavomartiofobia

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| os hermanos Farhan y Tanvir Towhid asesinaron a toda su familia a tiros tras realizar un pacto suicida

Internacional

Hermanos se quitan la vida y asesinan a su familia para no dejarlos sufriendo

Por Reporte Índigo

Hace 4 dias


Los dos hermanos decidieron, tras realizar un pacto suicida, asesinar a toda su familia para evitarles el dolor de lidiar con su suicidio

Texas.- Los hermanos Farhan y Tanvir Towhid asesinaron a toda su familia a tiros tras realizar un pacto suicida, en la ciudad de Allen, Texas.

Según una nota dejada por uno de ellos en Instagram, el asesinato y el suicidio fue planeado, para evitar a su familia lidiar con el dolor de que uno de ellos se quitara la vida.

En lugar de tener que lidiar con las secuelas de mi suicidio, podría simplemente hacerles un favor y llevármelos. Ninguno de nosotros tendría que volver a sentirse triste nunca más”, mencionó Farhan Towhid.

<iframe width="640" height="360" style="border:1px solid #e6e6e6" src="https://wfaa.com/embeds/video/287-6e8f609c-48b5-4631-93a0-1440435c2760/iframe" allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true"></iframe>

En la nota también dejan manifiesta la facilidad con la que adquirieron dos armas de fuego para matar a los cuatro miembros restantes de su familia.

<iframe width="548" height="308" src="https://www.youtube.com/embed/efH-y8bzVio" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Mi hermano solo tuvo que ir a una armería, decir algo sobre que quería un arma para defensa del hogar, firmar algunos formularios y eso fue todo. Le hicieron alguna pregunta sobre si tenía alguna enfermedad mental, pero mintió. El control de armas en Estados Unidos es una broma”, escribió Farhan.

 

Con los suicidios de Farhan, de 19 años, y Tanvir, de 21, se suman 6 víctimas, entre las que se cuentan a Farbin Towhid, hermana gemela de Farhan; Towhidul Islam, de 54 años, el padre; Iren Islam, de 56, la madre, y Altafun Nessa, de 77 años, abuela de los hermanos.

El portavoz del condado de Allen, el sargento Jon Felty, indicó que oficiales acudieron a la casa de los Towhid durante la mañana del lunes 5 de marzo, después de que un amigo de la familia mostrara preocupación por la nota suicida de Instagram.

Los cuerpos de toda la familia fueron hallados por la policía durante la madrugada de ese día.

Según las investigaciones, Farhan y Tanvir lucharon contra la depresión clínica durante años, por lo que hicieron un acuerdo en el que acordaron suicidarse si no superaban su trastorno en un mes.

El pacto suicida incluía el asesinato de toda su familia si no conseguían superar sus problemas de salud mental.

Hola a todos. Me suicidé y maté a mi familia. Si solo me mato, mis familiares quedarán destrozados. Amo a mi familia, de verdad. Y es exactamente por eso que decidí matarlos”, decía el inicio de la nota dejada en Instagram por Farhan.

 

En su nota suicida de seis páginas, el joven mencionó que su decisión fue pensada y basada en una lista de pros y contras, incluida la parte en la que decidió matar a su familia.

Si me matara solo a mí mismo serían miserables, pasarían el resto de sus vidas sintiéndose culpables, desesperados y una multitud de otros adjetivos que significan tristeza. Incluso después de que lo superaran se habría convertido en una faceta permanente en sus vidas”, aseguró.

 

Notas Relacionadas

Roban en el Reino Unido al conejo más grande del mundo

Hace 34 minutos

Prueban tercera dosis de Pfizer y Moderna para combatir variantes

Hace 40 minutos

EMA dice que ‘no está claro’ si hay relación causal entre Janssen y trombos

Hace 42 minutos

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 50 minutos

Inicia investigación del manejo de Bolsonaro sobre la pandemia

Hace 51 minutos

Uruguay, el país americano con más muertos por Covid-19 por millón de habitantes

Hace 56 minutos

Suman más de mil periodistas muertos por Covid-19 en todo el mundo

Hace 1 hora

Presunto suicida se atrinchera con un bebé

Hace 1 hora

Francia anuncia suspensión inmediata de los vuelos con Brasil tras expansión de cepa

Hace 1 hora

Johnson & Johnson retrasará reparto de su vacuna a Europa tras suspensión en EU por casos de coágulos

Hace 1 hora

Ecuador critica a México por supuesta discriminación

Hace 1 hora

Una mujer ha muerto y otra está grave por casos adversos de vacuna anticovid J&J

Hace 2 horas

ACNUR ayudará a México a ampliar capacidad para tramitar solicitudes de asilo

Hace 2 horas

VIDEO: Pasajero toma como rehén a azafata y amenaza con hacer explotar una bomba

Hace 3 horas

EU pide parar vacuna de Johnson & Johnson tras casos de coágulos

Hace 11 horas

Niegan que cepa británica cause Covid-19 más grave