Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desaparecen dos veleros con ayuda humanitaria en el Caribe; Marina activa el ‘Plan Marina’ Jujutsu Kaisen confirma temporada 4 tras el final de su tercera entrega Cae exsocio por intento de homicidio en restaurante de la Roma; su cómplice fingió ser clienta Sectur prevé la llegada de 4 millones de visitantes y una derrama de 55 mil mdp Finaliza dispersión de pagos de Bienestar, confirma Ariadna Montiel

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Lucía y Sofía lucieron súper felices en su fiesta de 15 años.

Sociales

Hermosas debutantes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 3 de septiembre del 2025 a las 03:10


Fue una velada muy especial e inovidable.

Monclova, Coah.- Lucía Arizpe Verduzco y Sofía Garza Gil, protagonizaron una inolvidable celebración de 15 años, llena de finos detalles, música y sorpresas. Fueron sus papás, Carlos Arizpe, Ale Verduzco, Socorro Gil y Gabriel Garza, los anfitriones de esta velada tan esperada.

Las debutantes arribaron a la Parroquia Santuario de Guadalupe para agradecer a Dios por sus bendiciones, posteriormente se trasladaron al Casino Monclova.

Una espectacular decoración dio la bienvenida a amistades y familiares de Lucía y Sofía, quienes las felicitaron y les desearon lo mejor en esta noche de fiesta.

Notas Relacionadas

Disfrutan el Desfile de Primavera

Hace 16 horas

Festeja con su familia

Hace 16 horas

Hermosa quinceañera

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 16 horas

Imparte Profesor taller de danza

Hace 16 horas

Completa Daniela 1 año más de vida

Hace 16 horas

Apaga doña Sulema las velas del pastel

Hace 16 horas

Cantan a Alison “Las Mañanitas”

Hace 16 horas

Cantan a Matias  “Las Mañanitas”

Hace 16 horas

Emilio será su nombre

Hace 16 horas

Fiesta para dos

Hace 16 horas

Mariela rumbo al altar

Hace 16 horas

Debuta en sociedad

Hace 16 horas

Recibe el Bautismo

Hace 1 dia

Conferencia: ‘Arte Prerrafaelita’

Hace 1 dia

Resulta todo un éxito ‘Cielo, Mar y Tierra’