Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Hernández Isáis “A” vence a Díaz Ordaz

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el martes, 6 de abril del 2010 a las 14:00


El equipo de la escuela Daniel Hernández Isais “A”, derrotó por marcador de tres goles contra uno

Piedras Negras, Coah. – El equipo de la escuela Daniel Hernández Isais “A”, derrotó por marcador de tres goles contra uno a la escuadra de la Prsidente Díaz Ordaz en su partido pendiente del Torneo Bicentenario 2010 del futbol infantil escolar de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en los campos del Doctor Aguirre.

Ángel Francisco se convirtió en el jugador más valioso de este encuentro al concretar dos de los tres goles de la victoria del equipo de la Hernández Isáis, mientras que Erick Suárez lo imitó con uno para complementar el 3-1 final definitivo de este encuentro.

Ramiro Solís fue quien descontó por parte de la escuadra de la Presidentes Díaz Ordaz que fue superada por la ofensiva del equipo rival en este partido pendiente del Torneo Bicentenario.

DOBLE TRIUNFO DE LA DANIEL HERNÁNDEZ ISÁIS B
En también partido pendiente de esta liga, la oncena de la escuela Daniel Hernández Isáis “B” no quiso quedarse atrás y venció por la mínima diferencia de un gol contra cero a la Melchor Ocampo, en un cerrado encuentro celebrado en el Doctor Aguirre.

Más tarde la misma escuadra de la Daniel Hernández Isáis “B” derrotó por 4-2 a la Francisco I. Madero del Turno Matutino con anotaciones que comnsiguieron en su oportunidad Gil García, Nestor Lira, César Rodríguez y Daniel Batierrez quienes tomaron el control del partido.

Gabriel Domínguez y William Berlanga fueron los que timbraron por parte de los perdedores.

SALVADOR UGARTE 2, COLEGIO LIBERTAD 0
Con dos goles de Ariel González, el equipo de la escuela “Salvador Ugarte” derrotó por marcador de 2-0 al Colegio Libertad para metenerse de lleno a la pelea entre los primeros lugares de este Torneo Bicentenario de Futbol Infantil Escolar.

Notas Relacionadas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 17 minutos

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 1 hora

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 5 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 10 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 11 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 11 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 12 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 12 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 12 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 12 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 17 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 21 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 21 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación