Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| “Me pesó subir a luchar, pero lo hice con cariño porque venía mi familia a apoyarme y sobre todo por el hecho de presentarme en la tierra de mi papá”, dijo Herodes Jr.

Deportes Monclova

Herodes recuerda a su padre en el ring

  Por Edson Rojas

Publicado el miércoles, 16 de junio del 2021 a las 04:00


El pasado lunes, Herodes Jr. vivió sentimientos encontrados en el cuadrilátero de la Arena Coliseo Monclova.

Monclova, Coah.- El pasado lunes, Herodes Jr. vivió sentimientos encontrados en el cuadrilátero de la Arena Coliseo Monclova, al subir a luchar justo cuando se cumplía un aniversario de la muerte de su padre, el legendario “Chacho” Herodes.

El rudo confesó que durante el encuentro le fue difícil concentrarse, pues los recuerdos y la nostalgia le invadían; sin embargo, sobre el final de la lucha recibió una fuerte dosis de ánimo, cuando el respetable empezó a corear el nombre de su padre.

“ “Esta fecha fue difícil para mí por tener que asimilar que mi padre no está, pues mucho tiempo conviví con él y fue mi maestro de lucha libre. Me pesó subir a luchar, pero lo hice con cariño porque venía mi familia a apoyarme y sobre todo por el hecho de presentarme en la tierra de mi papá. Para mí fue algo importante”,

señaló el gladiador.

“ “De pronto cuando oí los gritos de la gente, sentí como si le estuvieran echando porras a mi papá, y a pesar de que soy un luchador rudo, disfruté ese momento como si fuera técnico”,

añadió.

Herodes Jr., señaló después de lo difícil que se tornó el 2020, por el fallecimiento de su padre y la pandemia, actualmente vive un buen momento en lo profesional y espera regresar pronto a Monclova para ofrecerle un homenaje a su padre.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 10 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 10 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 10 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 10 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación