Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Guanajuato: primer lugar de homicidios dolosos de todo México en lo que va del año Angelique Boyer y Sebastián Rulli lucen cuerpazos en la celebración de sus 7 años de noviazgo Alejandro González Iñárritu finaliza grabación de su nueva película en Ciudad de México La Final de Concachampions entre Rayados y América ya tiene fecha Despiden a hombre de su trabajo porque sus jefes descubrieron que su esposa es una estrella porno

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El sospechoso, Joseph Jiménez, de 20 años, fue arrestado

Internacional

Hiere de bala a tiktoker y mata a su amiga en un cine mientras veían La Purga por siempre

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Los jóvenes fueron encontrados cerca de sus asientos

Ciudad de México.- Un hombre fue detenido en relación con un tiroteo que acabó con la vida de Rylee Goodrich, de 18 años, e hirió gravemente a su amigo y estrella de TikTok, Anthony Barajas, de 19 años, mientras veían una película de terror en un cine de la ciudad de Corona, al sur de California, comunicaron este miércoles las autoridades.

Los jóvenes fueron encontrados la noche de este lunes cerca de sus asientos por los empleados del local, cuando estos limpiaban la sala después de la proyección de ‘La Purga: Por Siempre’, detalló Tobias Kouroubacalis, cabo de la Policía local. La mujer fue declarada muerta en el lugar con un disparo en la nuca, mientras Barajas fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde fue conectado a soporte vital.

El sospechoso, Joseph Jiménez, de 20 años, fue arrestado como presunto responsable del asesinato, por intento de asesinato y robo. Le fue impuesta una fianza de 2 millones de dólares y sería procesado en los próximos días, declaró el oficial. Agregó que los testigos proporcionaron información a la Policía que les llevó a su domicilio, donde hallaron un arma de fuego que coincidía con el calibre de la empleada en el tiroteo.

Kouroubacalis dijo que los investigadores están seguros de que el hombre actuó solo. “No hay información de que el sospechoso y las víctimas tuvieran algún contacto previo antes de que se produjeran estos crímenes”, dijo, añadiendo que hasta el momento se desconocen los motivos y que el tiroteo parecía ser “un ataque no provocado”. Señaló que Jiménez tenía una entrada para la película y que las autoridades no tienen ninguna información que sugiera que se inspiró en la cinta.

Durante la película, aparentemente nadie escuchó el disparo”, dijo Kailyn Dillon, una empleada del cine que no estaba trabajando en ese momento. “Sé que tenemos controles de seguridad a diario y, desafortunadamente, no estoy segura de si simplemente se les pasó por alto o si estaba en una funda en su cinturón”, agregó, tratando de explicar cómo Jiménez pudo ingresar con el arma.

Barajas, conocido en la red como ‘itsanthonymichael‘, tiene casi un millón de seguidores en TikTok. Sus últimos videos en la red social le muestran disfrutando de unas vacaciones familiares en Hawái. Su familia ha comenzado a recolectar fondos a través de una campaña en GoFundMe para ayudar al joven con los costos del tratamiento.

 

Con información de RT

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 4 horas

Tormenta tropical Sam se forma en el Atlántico; se espera que se fortalezca a huracán poderoso

Hace 4 horas

Dos de cada tres haitianos deportados de EU son mujeres o niños: Unicef

Hace 6 horas

Entra en erupción el volcán de Fuego en Guatemala

Hace 6 horas

Indemnizan a ex niñera de William y Harry por ‘su aventura’ con Carlos de Gales

Hace 7 horas

Un novio casi queda paralítico en su boda después de caer al suelo mientras sus amigos lo lanzaban al aire

Hace 8 horas

Renuncia enviado de EU en Haití y denuncia deportaciones ‘inhumanas’

Hace 8 horas

Mueren los 6 tripulantes de avión militar ruso estrellado en Lejano Oriente

Hace 16 horas

Científicos descubren virus muy similar al del covid-19 en murciélagos de Laos

Hace 17 horas

‘Estados Unidos se convierte en la cloaca de la humanidad’: Donald Trump ante crisis migratoria

Hace 17 horas

Imágenes de dron muestran enormes destrucciones provocadas por volcán en La Palma

Hace 18 horas

‘Pensé que era una muñeca’: rescatan a bebé recién nacida de tubería de drenaje

Hace 18 horas

Bill Gates invierte 50 mdd en robots agrícolas para contrarrestar sequías