Nacional
Por
Notimex
Publicado el domingo, 4 de enero del 2009 a las 04:20
Tijuana.- Hombres armados atentaron anoche contra el jefe de la delegación Centro de la Policía Municipal, Héctor Eligio Alcántar, en hechos donde el jefe policiaco resultó gravemente herido y en que su escolta falleció, informaron autoridades policiacas.
Respecto a este hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que alrededor de las 23:40 horas de ayer, agentes de esta adscripción encontraron sobre el Paseo de los Héroes y bulevar Cuahtémoc de la Zona Río a un policía muerto y otro herido con arma de fuego.
Los reportes policiacos indicaron que en el interior de la patrulla P-4387, en el asiento a un lado del conductor, se encontró sin vida al oficial Carlos González Aguilar, con heridas producidas por arma de fuego, y lesionado al jefe policiaco.
Las autoridades recogieron del lugar 10 casquillos calibre .223, tres 7.62 X 39 y seis cartuchos útiles .223, mientras que el cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas