Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Hija de Angélica Rivera estalla en transmisión en vivo y defiende sus axilas sin depilar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 22 de diciembre del 2021 a las 09:02


Fernanda Castro está contagiada de Covid-18 y libra la enfermedad encerrada en Boston

Ciudad de México.- Fernanda Castro, la hija menor de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, se mantiene en cuarentena tras dar positivo a Covid-19, la joven, quien estudia música en Boston, decidió quitarse el aburrimiento del encierro contestando preguntas de sus seguidores en Instagram, pero uno de ellas la hizo enojar.

Al ser cuestionada sobre su contagio de Covid, Fernanda detalló que se sentía bien, sin ninguna complicación hasta el momento, recibiendo los buenos deseos de su familia, como los de su madre, la actriz Angélica Rivera, pues la joven mostró en sus estados una postal firmada por su mamá.

fernanda_castro.jpg

Todo iba bien, hasta que una pregunta de los cibernautas hizo enojar a Fernanda: “¿Desde cuándo no te depilas las axilas, Fer?”, a lo que la joven respondió que desde agosto, y mostró una de sus axilas con vello.

fernanda_castro_axila_.jpg

Más cibernautas comenzaron a cuestionarla sobre esta decision y sobre lo higiénico que puede o no ser, a lo que Castro respondió molesta:

“Se me sigue haciendo muy estúpido que una mujer con pelo en la axila, como a todo el pu** mundo le crece, sea algo ‘ooooh'”, expresó.

“Pregunta seria, me dicen mucho que de estética… ¿estética? me vale madres, porque yo me veo como me sienta, bonita. Segunda, higiene, la mayoría de los hombres en este planeta tienen pelos en la axila, no nada más en la axila, en casi todo el cuerpo… ¿por ende son sucios? ¿por ende no tienen higiene?”, preguntó.

En otras publicaciones en su cuenta de Instagram se muestra libre sin las axilas depiladas.

fernanda_castro_2.jpg

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 3 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 4 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 6 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 6 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 6 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 7 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 7 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 9 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 9 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 9 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 9 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2