Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 27 de febrero del 2026 a las 15:24
Ciudad de México.— María Eugenia Placencia Salinas, hija de la fallecida actriz Carmen Salinas, recientemente dio a conocer que interpondrá una demanda en contra del pódcast Penitencia de Saskia Niño de Rivera debido a fuertes acusaciones en contra de su madre en uno de sus episodios más recientes.
María Eugenia compartió estar bastante molesta con el pódcast debido a que un recluso entrevistado por Saskia Niño de Rivera aseguró que su madre habría formado parte de las estrellas y políticos para los que él había trabajado cometiendo fuertes delitos.
“ A todas esas personas yo las conozco, sé cómo viven (…) La Carmelita Salinas decía que era católica, ¿no? Y te compraba a los niños e iba y hacía sus sacrificios”
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la hija de Carmen Salinas expresó:
“ Estoy bastante molesta, sacada de onda, porque la verdad es una persona que, si está en la cárcel… tú sabrás, no tiene educación, no tiene principios, y lo que quiere crearse es fama. (..) No sé vale que le sigan el juego a algo que es imposible, es una mentira. Mi mamá era más católica, era más de ayudar”.
Las declaraciones de María Eugenia llegan después de la viralización de un clip del episodio de Penitencia donde se narra la historia de un recluso, llamado “Beto”, quien realizó esta declaración de la actriz y de otros personajes a quienes les censuraron el nombre. No obstante, tras la polémica, el fragmento no aparece más en el video original.
La hija de Carmen Salinas culminó la entrevista asegurando que buscará actuar legalmente, por lo que se especula que el video pudo ser editado posteriormente para evitar problemas legales.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas