Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Clara McGregor, hija mayor de Ewan McGregor. Foto: Especial

Espectáculos

Hija de Ewan McGregor llega a red carpet con una mordida de perro en la cara

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 14 de junio del 2021 a las 15:35


Clara McGregor, hija mayor de Ewan McGregor, llega a una premier con una mordedura de perro en la cara

Ciudad de México.- Clara McGregor, hija mayor de Ewan McGregor, acaba de dar una lección de qué se debe hacer cuando se vive un momento complicado e inesperado.La actriz, productora y modelo de 25 años sufrió un incidente con un perro, tuvo que ir al hospital y de ahí, como si nada hubiera ocurrido, se presentó a la premier de la película The Birthday Cake (el más reciente proyecto de su papá) realizada en el Mob Museum en Las Vegas.

Según contó en sus redes sociales, 30 minutos antes de la premier la mordió un perro en plena la cara. A Clara no le quedó de otra que ir a urgencias y una vez que la dieron de alta, se fue al evento… sin intentar taparse la mordida, pues la herida debía estar descubierta para facilitar la curación.

“ Cuando una mordedura de perro te lleva a la sala de emergencias 30 minutos antes de la alfombra roja. Gracias @themobmuseum por invitarnos, @thebirthdaycakemovie ya en cines y en VOD el 18 de junio. Gracias @fendi por el traje”, escribió Clara McGregor.

La actriz compartió una foto de su estancia en Urgencias en la que también se le ve la mordida, pero con la mejor actitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clara McGregor (@claramcgregor)

Ésta no es la primera vez que Clara McGregor ocupa los titulares. En 2019 abrió su corazón y compartió con sus seguidores de Instagram los años difíciles que había vivido para hacer un llamado a la conciencia sobre la salud mental.

Luego de revelar que había estado en un centro de rehabilitación donde la ayudó “gente maravillosa”, aseguró:

“ Ahora estoy orgullosa de estar limpia y sobria, sin pastillas, durante 110 días… Me daba vergüenza los abusos que sufrí y que dejé que me ocurrieran. Me culpaba por los moretones, los ojos morados, las violaciones y los ataques de un hombre. Tuve un año duro. He ido descubriendo quién soy, pero me siento tan amada y bendecida con lo que tengo ahora que doy las gracias a quienes me ayudaron en mis momentos oscuros”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 15 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 15 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 16 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 16 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 17 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 17 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 18 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 18 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 19 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 19 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 20 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia