Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Ludovico ya no aguanta otro infarto! Eugenio Derbez amenaza al Cruz Azul con dejarlos de apoyar si pierden la final contra el América Empatan Cruz Azul y América en la ida de la Final de la Liga Mx The Boys: México está a punto de cancelarse Responsabiliza Xóchitl Gálvez a AMLO por muerte de menor Emiliano en Tabasco Jeremy Renner no sabía si iba a regresar a actuar

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El productor recordó que de niño acompañaba a Chespirito "al canal 8, porque cuando le dieron su programa era ahí, por eso es El chavo del 8". Foto: WEB

Espectáculos

Hijo de ‘Chespirito’ sentía pena de que le preguntaran por su papá durante la infancia: “No me gustaba”

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 18:56


En una charla con Mara Patricia Castañeda, Roberto Gómez Fernández reveló cómo fue su infancia siendo su papá una persona muy famosa

Ciudad de México.- De Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, se sabe mucho respecto a su vida profesional, pero en lo familiar son pocos los detalles que se conocen más allá de su matrimonio con Florinda Meza, que su primera esposa fue Graciela Fernández y que tuvo varios hijos, entre ellos el actual productor televisivo Roberto Gómez Fernández.

Precisamente Gómez Fernández reveló más detalles sobre la vida familiar de su padre durante una entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, y un momento destacado fue cuando contó cómo pasó su infancia.

¿Cómo fue la infancia del hijo de Chespirito?

El productor recordó que de niño acompañaba a Chespirito “al canal 8, porque cuando le dieron su programa era ahí, por eso es El chavo del 8“.

Con toda la fama que ya tenía en ese entonces, en casa Gómez Bolaños “se convertía en una persona normal, común y corriente, mi papá. Sospecho que fue algo que fue manejando e inculcando ‘Yo soy Roberto tu papá, el esposo, el hermano y el tío. Aparte hay otra cosa que se llama Chespirito‘”.

Nos inculcó a todos que viviéramos una vida lo más normalita que se pudiera. De repente oigo historias de compañeros que también su padre era una figura y sí podía ser una vida de locura, pero aquí no”, acentuó.

Entonces, Mara Patricia le preguntó: “¿Y en la escuela no te decían algo?“.

Sí, claro, fue aumentando con el tiempo. Yo tenía 7 -8 años cuando empezó a ser famoso, pero ya cuando llego a los 10, que ya el impacto era importante, ahí empiezo a darme cuenta que sí tiene algo especial, no nada más sale en la tele este señor que es mi padre sino tiene algo importante”, contestó Gómez Fernández.

Pero lo que sorprendió fue cuando dijo que de pequeño sentía pena de que le preguntaran por su progenitor: “A mí me daba mucha pena, no me gustaba que me preguntaran, además no sabía qué decir”.

Me daba pena, sobre todo si había varios y preguntaban, decía ‘¿Por qué no le preguntan también a mi amigo qué onda con su papá?’. Entonces, sí me daba un poco de pena”, reiteró el productor.

Cerró el tema diciendo que “no me gustaba mucho platicar a menos que me preguntaran, pero no me gustaba que estuviera en la plática”.

Información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

‘Sonic 3’: Se revela primera imagen promocional de Sonic y Shadow, interpretado por Keanu Reeves

Hace 1 hora

Dua Lipa podría ser Megara en el live-action de Hercules

Hace 2 horas

Gustavo Ángel de Los Temerarios se disfraza de policía para poder llegar a su concierto

Hace 2 horas

¡Apaga tu celular! Marvel Studios confirma que Wolverine romperá la cuarta pared Deadpool & Wolverine

Hace 5 horas

Demandan a Beyoncé por infringir derechos de autor

Hace 5 horas

IntensaMente 2: Nuevo teaser revela a Nostalgia, emoción que irrumpe en la ‘casa’ de Riley

Hace 8 horas

VIDEO: Piqué se ríe de canción en la que supuestamente insultan a Shakira

Hace 11 horas

¡Es hora del show! Primer trailer de Beetlejuice Beetlejuice

Hace 11 horas

Christian Nodal confirma fin de relación con Cazzu: ‘tomamos caminos diferentes’

Hace 12 horas

EU denuncia a la compañía dueña de Ticketmaster por prácticas monopolísticas

Hace 12 horas

Coquetea Feria de Durango con saltillenses; presentan cartelera con Gloria Gaynor hasta Junior H

Hace 12 horas

‘Es muy linda y hermosa’: Eduardo Capetillo Jr. se rinde ante Lucerito Mijares