Tras 25 años del suceso y con muchos rumores y señalamientos hacia Mario Bezares y su familia, la noche de este 25 de septiembre finalmente Paul Stanley y el conductor se vieron las caras y estuvieron frente a frente, gracias a una dinámica dentro del programa La Casa de los Famosos en donde Mario tenía que estar congelado sin moverse y únicamente puedo escuchar las palabras de Paul Stanley, hijo de su amigo Paco Stanley.
Alejandro Bezares, hijo de Mario Bezares, reaccionó al conmovedor encuentro entre su papá y el hijo de su mejor amigo, Paul Stanley y a través de su cuenta de Instagram donde le agradeció al conductor del programa ‘Hoy’ que haya ingresado a la casa para hablar con su padre porque así “se acabó la maldición”.
“ Se acabó la maldición, gracias Paul Stanley (…) La verdad es que Mayito siempre cargó en los hombros con algo que él no hizo, afortunadamente todos lo sabemos ya y esto solo es el cierre de ese ciclo, y para que ya se callen los medios amarillistas y la gente pndeja”, escribió.

De esta manera, el primogénito de ‘Mayito’ y Brenda Bezares agradeció en sus redes sociales a Paul Stanley por tomar la iniciativa y de una vez por todas encarar a Mario Bezares para acabar con las especulaciones que han perseguido los involucrados en el caso durante 25 años.
¿Qué le dijo Paul Stanley a Mario Bezares?
Tras 25 años, el conductor se reencontró con uno de los mejores amigos de su padre y mano derecha en el recordado conductor de televisión.
Fue en la dinámica conocida como freeze, en el que todos se quedan congelados, cuando Paul entró a La Casa de los Famosos. El conductor del programa ‘Hoy’ entró por la puerta del patio para estar cara a cara con Mario:
“ Ha pasado mucho tiempo, ha sido muy difícil para todos nosotros y quiero decirte que estoy en paz contigo. Yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija y quiero dejar todo atrás”, dijo Paul Stanley al reencontrarse con Mario Bezares luego de 25 años.
A su salida, Paul Stanley, entre lágrimas, contó su sentir:
“ Con paz, la verdad es que no tenemos tiempo de darle vuelta a las cosas, al pasado, ves y pasa el tiempo y te come el presente, quieres darle vuelta a las cosas y te persigue todo, y quería eso, darle la vuelta a todo el dolor que ha sido esto, por su familia, por mi familia”, dijo.



















