Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Linchan a hombre por acuchillar en la cabeza a pequeñito de 4 años Saca León a Tigres de zona de Liguilla luego de vencer a Puebla Cae camión recolector a registro de CFE en Barrio Antiguo de Monterrey Derrame en Veracruz desata alarma ambiental: acusan daño “sin precedentes” en el Golfo Tri Femenil arrolla y acaricia la clasificación: 9-0 y paso firme en Concacaf W

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Hilda Flores Escalera, evalúa logros y cierra capítulo

  Por Rebeca Ramírez

Publicado el jueves, 24 de julio del 2008 a las 16:38


La secretaria de Turismo, Hilda flores Escalera, sostuvo una reunión privada con los presidentes de las Oficinas de Convenciones

Saltillo, Coah.- La secretaria de Turismo, Hilda flores Escalera, sostuvo una reunión privada con los presidentes de las Oficinas de Convenciones y Visitantes del Estado, así como algunos de los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles, el motivo fue ver el estado que guarda en este momento el tema del turismo, sin embargo, al final de la misma, trascendió que también fue una despedida.

Flores Escalera indicó que continúa al frente de la Secretaría de Turismo y con los presidentes de las OCV y representantes de la AMHMC los temas que se abordaron fueron los logros que han obtenido juntos en materia de turismo, así como la necesidad de continuar reforzando el trabajo de todos y cada uno de los presentes en la reunión.

Asimismo negó que la reunión tuviera como objetivo el cambio de titular en Turismo de Coahuila, por lo que añadió que continúa al frente de la Secretaría y aseguró que sigue en el cargo de manera comprometida, mientras que del posible cambio añadió no tener fechas, ni ningún conocimiento en ese sentido.

“No sabemos todavía, pero lo más importante es que sepamos que todos vamos a continuar”, indicó Flores Escalera.

Sin embargo, sobre su sentir en ese momento dijo es “una gran satisfacción porque estamos trabajando en equipo, siempre lo hemos hecho así y creo que los resultados hasta este momento han sido muy positivos, entonces eso es lo más importante” y sobre lo que le faltó hacer en la Secretaría de Turismo respondió “todavía estoy aquí en la Secretaría y es parte de lo que vamos a comentar aquí”.

Entre los temas que se abordaron durante la reunión, estuvo que dentro de mes y medio o dos meses estará en Coahuila el secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo, para entregar los reconocimientos a los niños que participaron en el concurso de dibujo infantil donde el estado por tercer año consecutivo obtuvo el primer lugar en participación y uno de los ganadores fue un estudiante de secundaria.

DESPEDIDA

Al término de la reunión, uno de los participantes comentó que Flores Escalera se despidió de ellos y que iría en busca de otros espacios, sin embargo, no les especificó en qué lugar quedará, solamente conocen lo que en los medios de comunicación se ha especulado al respecto.


EN CORTO

-En la reunión de turismo se esperaba la presentación de José Luis Moreno como nuevo titular, pero no se concretó.

-Hilda Flores indicó que la reunión fue para ver algunos temas turísticos.

-Pero trascendió que al final de la reunión hubo una despedida.

-Siguen sin dar fecha para entrada de nuevo secretario.

Notas Relacionadas

Semana Santa en Ramos Arizpe: saldo blanco y más de 70 mil visitantes

Hace 4 dias

Más de 110 mil personas visitaron Saltillo en la Semana Mayor: Javier Díaz

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados