Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘¿Y ahora, cómo se vive sin ti?’: viuda de Fernando del Solar lo despide en redes Reclamos de habitantes de Paraíso contra la Refinería Dos Bocas brotan previo a inauguración  De una semana a otra, Jalisco reporta casi mil 400 casos más de Covid La peligrosa IA con la que China es capaz de detectar crímenes y protestas antes de que sucedan ‘Que Del Solar y Magda se pongan a hacer televisión en el cielo’: Andrea Rodríguez

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Hirving ‘Chucky’ Lozano regresa a México, será operado del hombro

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Se espera que, tras la intervención médica, pueda recuperar su nivel y jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ciudad de México.- Hirving ‘el Chucky’ Lozano, delantero del Napoli, adelantó su regreso a México, para ser operado del hombro, después de que no fue convocado por la Selección Mexicana y tras recibir la autorización del club italiano.

Hirving Lozano ha regresado a México antes de lo previsto ya que será operado del hombro derecho, que se lesionó en un partido con la selección nacional el pasado 3 de febrero”, informó el Napoli, en un comunicado.

 

El pasado tres de febrero, en un partido de eliminatoria contra Panamá, Hirving ‘el Chucky’ Lozano salió lesionado del hombro. El mexicano de inmediato recibió atención médica y fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México.

En esa ocasión, el atacante fue revisado por el cuerpo médico del Napoli y estuvo casi un mes fuera de actividad. Para la convocatoria del verano, en la que México jugará partidos amistosos y Nations League, no se consideró a Hirving Lozano, para que tuviera la oportunidad de recuperarse.

Ahora, el canterano del Pachuca regresa a México para ser operado del hombro y estar en óptimas condiciones al inicio de la próxima temporada.

El Napoli le otorga el permiso al atacante mexicano, debido a que sólo le queda una jornada por disputar y tienen garantizado el tercer sitio de la clasificación.

El Chucky Lozano batalló con las lesiones en la temporada, debido a que primero tuvo un golpe grado al inicio de la Copa Oro del año pasado, que lo dejó fuera de actividad, y luego sufrió la luxación de hombro, en un juego de la eliminatoria.

Con la Selección Mexicana, en la eliminatoria, Lozano sólo anotó un gol, mientras que con el Napoli apenas sumó seis anotaciones. Se espera que, tras la intervención médica, pueda recuperar su nivel y jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Presenta Juárez su nueva piel brava

Hace 5 horas

Reforzará Juan Otero al Sporting de Gijón

Hace 5 horas

Listos Tuzos VKantera Saltillo para jugar en España

Hace 5 horas

Reconocerán pista ciclistas de MTBear

Hace 5 horas

Celebrará la APN al jefe Espartaco

Hace 5 horas

Es Daneses campeón en el futbol veterano

Hace 5 horas

Triunfa Olmos en Wimbledon y logra su pase a la segunda ronda

Hace 5 horas

Analiza NFL partido en México

Hace 5 horas

Emboca Checo Pérez hole in one en el CCS

Hace 5 horas

¡Arranca el Apertura! Necaxa abre el torneo ante un Toluca súper reforzado

Hace 5 horas

Completan Saraperos faena ante Toros; este viernes llegan los Piratas

Hace 11 horas

Checo Pérez llega a Guadalajara con ‘Show Run’ de Red Bull