Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Intensifica Eagle Pass esfuerzos para traer la tienda Target F1 anunciaría cancelaciones de los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita Steven Spielberg reacciona a los comentarios de Timothée Chalamet contra la ópera y el ballet Lanzan artefacto explosivo desde avioneta en Gómez Palacio Prepara Manolo Jiménez gran programa de videovigilancia estatal

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| WrestleMania 43 será en Arabia Saudita en 2027 | @WWE

Deportes

Histórico: WWE anuncia que WrestleMania 43 será en Arabia Saudita

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 12 de septiembre del 2025 a las 15:29


La empresa estadounidense realizará su máximo evento por primera vez fuera de Estados Unidos.

Ciudad de México.- Llegó el momento que los aficionados de la WWE temían, se ha hecho oficial el anuncio del primer WrestleMania fuera de los Estados Unidos, el cual se realizará en Arabia Saudita.

En las últimas horas se había filtrado la posible sede en la que se realizaría el máximo evento de lucha libre a nivel mundial, situación que comenzó a preocupar a los seguidores, pero que ya ha sido confirmado.

Fue el mismo Triple H, quien durante una conferencia de prensa dio a conocer los detalles, acompañado de Shawn Michaels, Undertaker, Liv Morgan, Charlotte Flair, Logan Paul, Stephanie Vaquer y el campeón pesado, Seth Rollins.

El actual director de la WWE señaló que WrestleMania 43 se realizará en Arabia Saudita, en una negociación realizada en conjunto con el jeque Turki Al-Sheikh, asesor del país, quien estuvo presente en la conferencia y es el encargado de llevar los máximos eventos deportivos a Arabia, incluidas las peleas del Canelo.

No se dio a conocer la fecha exacta en la que se realizará el evento, ni si seguirá con el formato actual de dos noches, pero se espera que eso se precise durante el próximo WrestleMania, el cual se celebrará en Las Vegas en 2026.

Cabe destacar que la WWE ya realizaba un evento al año en aquel país al año, mismo que ha presentado inconvenientes en algunas ocasiones, sin embargo, Triple H ha decidido llevar el máximo evento que tiene la empresa.

En 2027, será el primer año en que WrestleMania no se realice en Estados Unidos, algo que ha molestado a sus seguidores, puesto que no podrán disfrutar de sus luchadores favoritos, por primera vez en más de cuatro décadas.

Notas Relacionadas

Penta Zero Miedo retiene su título en WWE tras vencer a El Grande Americano

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Nadie puede excluirnos de la Copa del Mundo: Irán responde a Trump

Hace 4 horas

Mhoni Vidente predice resultado de México en su debut del Mundial 2026

Hace 4 horas

Isaac del Toro embiste en la subida y recupera el liderato en la Tirreno-Adriático

Hace 9 horas

¿Por qué Checo Pérez no calificó para la sprint en China? El mexicano explica el problema

Hace 13 horas

Ganar el campeonato es el objetivo: Mendy López en presentación oficial de la campaña

Hace 13 horas

¡Anuncia OCV la carrera vacuna!; con marrano encebado

Hace 13 horas

¡Podría ‘Vasco’ armar un once de lesionados!, a sólo cuatro meses del Mundial

Hace 13 horas

¡Agranda Duplantis su leyenda; rompe marca!; lo hace por decimoquinta vez

Hace 14 horas

Hay cuádruple empate en el goleo individual

Hace 14 horas

Recibirá PN primer nacional de atletas con discapacidad

Hace 14 horas

Lideran Categorías B-1 y ‘C’, Argentinas y Guerreros

Hace 14 horas

Ganan Eagles en duelo de pitcheo