Saltillo

Publicado el miércoles, 22 de marzo del 2023 a las 03:54
Saltillo, Coah.- Severamente lesionado llegó un joven de 21 años a la Clínica 2 del IMSS, a donde fue llevado por su padre, quien minutos antes lo apuñaló cuando circulaban por la carretera Torreón-Saltillo.
Ángel Francisco llegó al área de urgencias de la clínica, presentando severas heridas en ambos brazos, así como una puñalada grave en el abdomen, por lo que de inmediato fue ingresado a un cubículo.
Los médicos reportaron el hecho a Trabajo Social, y ellos a su vez solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que agentes de la Fiscalía acudieron a tomar conocimiento del estado de salud del joven.
Ángel se entrevistó con las autoridades y señaló que al ir circulando de General Cepeda a Saltillo, en compañía de su padre, José Everardo, de 42 años, éste comenzó a tornarse agresivo, pues se encontraba en estado de ebriedad.
El lesionado indicó que primero comenzó a golpearlo con los puños, provocándole lesiones de consideración, sin embargo, al padre no le bastó, y utilizó un arma blanca para provocarle lesiones en ambos brazos, así como una puñalada en el abdomen.
Luego de lo ocurrido, y debido al intenso sangrado que padecía, Ángel Francisco le pidió a su padre que lo llevara a un hospital, por lo que el agresor condujo hasta la Clínica 2, donde lo abandonó a su suerte.
El afectado añadió que esta no es la primera vez que se ve agredido por su propio padre, quien padece de alcoholismo, sustancia que lo transforma, por lo que se le brindó asesoría para interponer la denuncia.
Los médicos indicaron que el paciente presenta contusiones considerables en el tórax, herida por objeto punzo cortante en el abdomen, así como laceraciones en brazos y pecho, y trauma de cráneo.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas