Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Aseguran que el ‘Piojo’ ya definió a su cuerpo técnico ‘Te lo cambio por delicioso’; intercambian aparatos eléctricos en la red por relaciones VIDEO: Llama Jorge Hank Rhon ‘basura’ a Lupita Jones Enfermera recorre a caballo lugares inhóspitos para aplicar la vacuna contra Covid-19 Credenciales de víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Acudieron socorristas del cuerpo de bomberos para valorarla y la trasladaron de manera urgente hasta la clínica 1 del IMSS.

Seguridad

Hombre apuñala a mujer y la deja tirada en plena carretera

Por Estefanía González

Hace 1 mes


Desorientada y con tres heridas por arma blanca, fue localizada una mujer abandonada debajo del puente ubicado en la carretera Zacatecas

Saltillo, Coah.- Desorientada y con tres heridas por arma blanca, fue localizada una mujer abandonada debajo del puente ubicado en la carretera Zacatecas y el libramiento norponiente, dicha situación movilizó a autoridades.

Fue a las 16:30 horas mediante redes sociales cuando se empezó a difundir la imagen de la joven de nombre Jessica Vargas quien se encontraba tirada en la terracería cerca del ejido La Encantada, así como contaba con golpes y heridas punzocortantes.

Minutos después llegó el reporte del sistema de emergencias 911 y se trasladaron unidades de la Policía Municipal, Policía Acción y Reacción y Policía Civil Coahuila quienes confirmaron la situación y solicitaron la presencia de paramédicos.

Posteriormente acudieron socorristas del cuerpo de bomberos para valorarla y la trasladaron de manera urgente hasta la clínica 1 del IMSS debido a las tres heridas que tenía en el tórax.

En el nosocomio se informó que Jessica estaba delicada de salud debido a las agresiones que sufrió, por lo que se informó a las autoridades competentes para abrir a carpeta de investigación por la violencia.

Se dio a conocer que la víctima fue agredida por su pareja sentimental quien vive en el ejido San José de la Joya, quien la recogió en la ciudad de Saltillo y posteriormente se dirigieron a la ranchería donde se dio la agresión.

También se descartó que la joven se encontrara alcoholizada, ya que solamente su estado era desorientado debido a las heridas que le propició su atacante.

Será en las próximas horas cuando las autoridades puedan tomar la declaración de Jessica para proceder con una denuncia formal y proceder con la investigación para dar con el atacante.

Más sobre esta sección Más en

Hace 7 horas

Ebrio protagoniza fuerte choque en la colonia Rodríguez Guayulera

Hace 18 horas

Sufre sujeto ataque epiléptico y muere

Hace 18 horas

Apuñalan a sujeto en riña hasta la muerte

Hace 18 horas

Pelea con su esposa y se suicida en plena vía pública en Saltillo

Hace 18 horas

Lo tunden pandilleros a tubazos

Hace 19 horas

Accidente provoca caos vial en el bulevar Fundadores

Hace 22 horas

Arman persecución tras asalto a taxista en Saltillo

Hace 1 dia

A punta de pistola roban a pareja en la colonia Girasol en Saltillo

Hace 1 dia

Fantasma lo deja volcado en el libramiento Óscar Flores Tapia

Hace 1 dia

Muere tras recibir puñalada en la colonia Lomas Verdes

Hace 1 dia

Quita extorsionador $10 mil a familia en Ramos

Hace 1 dia

Choca intoxicado contra auto estacionado