Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a comisario de SSC en Coacalco Pato O’Ward sufre dramático accidente en la IndyCar Series en Toronto Asegura Policía Estatal marihuana y cristal ¿Quién será el sucesor o sucesora de Joe Biden, cómo es el proceso de selección? Juegos Olímpicos París 2024 tendrán a jugador de voleibol condenado por abuso sexual

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| BBC Radio 5 Live confirmó que las víctimas son Carol Hunt, esposa del comentarista, y dos de sus hijas. Foto: Especial

Internacional

Sujeto asesina con una ballesta a familia de comentarista deportivo de la BBC

Por AFP

Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 09:17


La familia de John Hunt, sus hijas de 25 y 28 años, y su esposa de 61 años, fueron encontradas con graves heridas en una vivienda en Bushey

Londres.- La policía británica inició una intensa búsqueda el miércoles por un hombre sospechoso de estar armado con una ballesta, tras el hallazgo de tres mujeres muertas en una residencia al noroeste de Londres. La BBC informó que las víctimas son las dos hijos y la esposa de John Hunt, conocido comentarista de carreras de la radio.

Las autoridades de Hertfordshire identificaron al sospechoso como Kyle Clifford, de 26 años, quien está siendo buscado por su presunta implicación en el triple asesinato, el cual podría haber involucrado una ballesta y otras armas.

Estamos utilizando agentes armados y equipos de búsqueda especializados en una respuesta rápida a este trágico y horrendo incidente,” declaró el superintendente jefe Jon Simpson.

Las tres mujeres, de 25, 28 y 61 años, fueron encontradas con graves heridas en una vivienda en Bushey la noche del martes. A pesar de los esfuerzos de la policía y los servicios de emergencia, fueron declaradas muertas en el lugar.

BBC Radio 5 Live confirmó que las víctimas son Carol Hunt, esposa del comentarista, y dos de sus hijas. John Hunt, una figura prominente en la cobertura de carreras de caballos, es conocido por su trabajo en eventos como el Grand National y The Derby. Según reportes, Hunt encontró los cuerpos al regresar a casa tras cubrir un evento en el hipódromo de Lingfield Park.

La BBC, en una comunicación interna a su personal, describió el incidente como “absolutamente devastador” y aseguró que brindará a Hunt todo el apoyo necesario.

La policía no ha confirmado si Clifford tenía alguna relación con las víctimas, pero medios británicos indican que podría ser un exnovio de una de las hijas. El concejal local, Laurence Brass, residente de la zona, describió el área como “un suburbio típico y tranquilo.”

Anoche, alrededor de las ocho, un helicóptero aterrizó cerca de mi apartamento mientras veía el fútbol. Pronto recibí llamadas alertándome sobre un incidente mayor en Bushey y la necesidad de mantenernos alejados,” explicó Brass a la BBC.

El superintendente Simpson hizo un llamado directo al sospechoso: “Kyle, si estás viendo o escuchando esto, contacta a la policía.” Yvette Cooper, la nueva ministra del Interior de Gran Bretaña, aseguró estar “plenamente informada” sobre este “impactante” incidente. En Reino Unido, poseer una ballesta no requiere licencia, pero llevarla en público sin una justificación válida es ilegal.

Notas Relacionadas

Encarcelan a cinco activistas de Just Stop Oil por bloquear una autopista en Londres

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Kamala Harris agradece a Biden su apoyo y confirma que quiere ser candidata

Hace 2 horas

La reacción de Jill Biden tras la retirada del presidente de EU a la reelección

Hace 3 horas

Las señales que hicieron que se bajara de la contienda Joe Biden

Hace 3 horas

Trump se va contra Biden: ‘No era apto para postularse ni para ocupar el cargo de presidente’, dice

Hace 3 horas

Biden se retira de la contienda por la presidencia de EU

Hace 3 horas

Pide Biden el voto para Kamala Harris tras abandonar la carrera a la presidencia

Hace 3 horas

La carta de Joe Biden: esto dice su renuncia como candidato a la presidencia de EU

Hace 5 horas

Fuentes del Servicio Secreto afirman que negaron recursos al equipo de seguridad de Trump

Hace 6 horas

ONG computa 76 ‘detenciones arbitrarias’ en 15 días de la campaña electoral en Venezuela

Hace 7 horas

Bala estuvo a seis milímetros de perforar la cabeza de Trump, revela médico

Hace 7 horas

El papa Francisco insta al mundo a la tregua olímpica; ‘que los atletas sean mensajeros de paz’

Hace 12 horas

Desatan tormentas burlas de Trump; ataca a Ebrard