Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Vaticano muestra su preocupación por el ataque a Trump, que ‘daña a la democracia’ Inauguran espectáculo de la pirámide de Kukulcán en el Zócalo Israel confirma la muerte de Rafaa Salameh, mano de derecha del ‘número dos’ de Hamás Kennedy, Lincoln, Trump: los magnicidios e intentos fallidos contra líderes políticos en EU Muere Shannen Doherty, famosa actriz de 90210 y Hechiceras, tras larga lucha contra el cáncer

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Hombre acaba con la vida de su esposa y se suicida con la misma arma en Utah; dejaron seis hijos

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 23 de junio del 2024 a las 12:52


El matrimonio celebró sus 32 años juntos apenas en abril.

Ciudad de México.- Los cadáveres de los padres de seis niños fueron hallados dentro de su domicilio en Utah, en un aparente caso de homicidio-suicidio que conmocionó a la familia.

Olin Johnson, de 57 años, presuntamente disparó a su mujer Kerilyn Johnson, de 52, para luego atentar contra su propia vida. Los cuerpos de ambos fueron descubiertos por familiares.

El matrimonio había celebrado su aniversario 32 apenas en abril de este año, y ambos presumían una vida ‘modelo’ en redes sociales. Incluso, vecinos los vieron jugar con la pelota la noche antes del crimen según reportes locales.

El hombre era dueño de una empresa de construcción llamada Simtek Modular, por lo que llevaba una vida holgada junto a su familia. Su perfil en Facebook da cuenta de viajes alrededor del mundo.

Sin embargo, la última publicación que hizo levantó sospechas por la forma en que se describió a sí mismo: “No importa que yo sea una persona basura, las motocicletas siempre me regresan el amor. Ah y el esquí también me ama”.

Olin Johnson compartió esas fotografías el 18 de junio, apenas dos días antes de ser hallado muerto junto a su esposa dentro de su casa valuada en 1.34 millones de dólares (según The New York Post).

Por su parte, la esposa era profesora de canto en una escuela de American Fork (localidad donde vivió y murió). También había celebrado su cumpleaños junto a su marido en Australia el 29 de febrero (en año bisiesto, por lo que bromearon con que tenía 13 años).

Kerilyn fue literalmente una de las personas más generosas, amables y solidarias que he conocido. Ella era una luz que será extrañada en el mundo”, lamentó Gayle Lockwood, una profesora de canto que tuvo a la víctima como alumna, citada por KUTV.

La policía exigió respeto y privacidad para la familia, especialmente por lo sorprendente del caso. Además, los hijos comenzaron a recaudar fondos en GoFundMe para costear los gastos fúnebres. A la fecha llevan 60 mil dólares.

Con Información de Milenio Internacional

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 56 minutos

La extravagante boda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia acaba tras días de opulencia

Hace 1 hora

Pelea familiar en Alemania deja tres muertos y dos heridos graves

Hace 1 hora

Trump asegura que no tiene ‘miedo’ tras sobrevivir a un intento de magnicidio; ‘nos mantendremos fuertes’

Hace 5 horas

Se levanta Trump marcado por la sangre: confirma FBI intento de magnicidio

Hace 9 horas

¡Es algo perturbador! Así reaccionó Hulk Hogan tras atentado contra Donald Trump

Hace 13 horas

Falso que este hombre sea el tirador que atacó a Trump: es un youtuber italiano

Hace 14 horas

Obama rechaza atentado hacia Trump

Hace 14 horas

‘No hay lugar para este tipo de violencia en EU’: Biden sobre ataque a Trump

Hace 15 horas

Confirman dos muertos, incluido el agresor en mitin de Donal Trump

Hace 15 horas

AMLO reprueba ataque contra Trump tras disparos en mitin

Hace 18 horas

‘Es un error’: Zelensky resta importancia a confusión de Biden con Putin

Hace 19 horas

Evacuan a 9 mil personas por incendio forestal en Canadá