Cd. De México
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 19 de junio del 2021 a las 21:26
Tlalnepantla, Estado de México.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, se quitó la vida, al colocar su cabeza sobre las vías del tren justo en el momento en que pasaba para que lo decapitara.
Los hechos se registraron minutos antes de las 10 de la mañana de este sábado 19 de junio, en las vías del tren que cruzan las avenidas Ixtacala y Toltecas, en la colonia Los Reyes Ixtacala, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
Personal del C5 alertó a las autoridades de los hechos, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal arribaron de inmediato al lugar de los hechos y confirmaron que sobre las vías del tren se encontraba tirado un joven que había muerto decapitado.

Tras el hallazgo, los elementos policiales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
En primera instancia los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que se trató de un suicidio, pero continuarán con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Con información de La Prensa y Tribuna.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad