Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Injusto para los inocentes como para las víctimas sinceras’: Achraf Hakimi ante acusación de abuso Video de Rosalía fumando en podcasts desata campaña contra ‘humo digital’ Tele Zócalo Matutino / 24 de febrero de 2026 Novia de ‘El Mencho’ lo llevó a la muerte; 14 estados bajo fuego y miedo Acompañaron oraciones y santos a ‘El Mencho’; operaba CJNG cabañas cerca de su refugio

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Elementos municipales y estatales tomaron conocimiento de lo ocurrido

Seguridad

Hombre de 47 años se quita la vida tras discusión con su pareja en San Juan de la Vaquería

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el martes, 8 de julio del 2025 a las 09:51


Los hechos ocurrieron después de las 06:00 horas de este martes en el poblado del sur de Saltillo

Saltillo, Coah.- Un hombre terminó con su vida tras una discusión con su pareja sentimental, lo que movilizó a autoridades y cuerpos de emergencia al ejido San Juan de la Vaquería.

Los hechos ocurrieron después de las 06:00 horas de este martes, cuando Guillermo, de 47 años, fue hallado sin vida en un baño compartido de la vecindad en la que vivía, situada en dicho poblado del sur de Saltillo.

El hombre pendía inconsciente de una viga, por lo que sus familiares se dirigieron a la estación de Bomberos Derramadero para pedir ayuda de paramédicos, los cuales acudieron al lugar y determinaron a partir de una valoración que no tenía signos vitales.

Elementos municipales y estatales tomaron conocimiento de lo ocurrido y al entrevistarse con allegados de Guillermo, trascendió que la noche anterior presuntamente había golpeado a su pareja tras una discusión.

La mujer tuvo que ser llevada a recibir atención médica, por lo que se presumió que dicha situación pudo haber llevado al hombre a tomar la decisión de acabar con su vida.

Una vez que personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo los peritajes y averiguaciones correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Causa accidente múltiple en la Zona Centro, recibe impacto al pasarse el rojo

Hace 15 horas

Fiscalía de Coahuila llama a evitar viajes al centro y sur del país

Hace 1 dia

Cubano protagoniza volcadura al sur de Saltillo tras presunta falla mecánica

Hace 1 dia

Fallece menor tras consulta médica en la colonia La Lomita; reacciona mal a medicamento

Hace 1 dia

Aparatosa volcadura en Valdés Sánchez; conductor dormita e impacta contra el camellón

Hace 1 dia

Vuelca taxi al fondo de arroyo en la Nuevo Jerusalén: encuentran manchas de sangre y la unidad vacía

Hace 1 dia

Motociclista evade luz roja y provoca aparatoso choque

Hace 1 dia

Fallece Eli Estefanía, menor de 15 años, tras ingresar de emergencia a clínica privada

Hace 2 dias

Cocodrilo en presa Palo Blanco fue introducido ilegalmente desde criadero

Hace 2 dias

Conduce ebrio y se impacta contra parabús en el Nuevo Centro Metropolitano