Coahuila

Publicado el viernes, 8 de marzo del 2024 a las 21:35
Saltillo.- Un hombre perdió la vida al interior de un motel ubicado al poniente de la ciudad durante la tarde del viernes, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia
Los hechos se presentaron minutos antes de las 19:00 horas dentro del motel plaza sobre el periférico Luis Echeverría, a la altura de la colonia Satélite, cuándo un hombre de aproximadamente 50 años, ingresaba al complejo con su pareja a bordo su vehículo.

El destino era la habitación 118, sin embargo, a escaso segundos de haber ingresado el hombre se desvaneció provocando la preocupación de su pareja, quien de inmediato solicitó ayuda a los empleados de lugar.
Rápidamente el personal solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia en el lugar a través de una llamada al 911, siendo elementos de la policía municipal, los primeros en arribar al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.
Asimismo paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al sitio únicamente para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado para dar paso a las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General de Estado.
Trascendió que habría perdido la vida a consecuencia de un infarto, ya que segundo antes de entrar a la habitación, el hombre comenzó a sentir un inmenso dolor en el pecho.

Al lugar acudieron también familiares del occiso, quienes entre lágrimas no daban crédito a lo sucedido, sin embargo, tuvieron que ser removidos de la zona a fin de no entorpecer las investigaciones por parte de los peritos.
Será en las próximas horas cuando se determinen las causas que provocaron el fallecimiento del hombre a través de la necropsia de ley, para que los restos puedan ser reclamados por sus familiares.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias