Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kenia López pide que ‘Plan B’ se construya con consenso Hablan Sheinbaum y Petro; critica exclusión en cumbre “antinarco” de Trump Trump confirma a Infantino que la selección iraní es “bienvenida” en Estados Unidos para el Mundial Avalan en Senado acotar pensiones doradas a ex burócratas México y Pfizer acuerdan producción de vacunas contra covid-19 para el 2027

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Hombre de la tercera edad es apuñalado en la colonia Zaragoza

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el jueves, 12 de febrero del 2026 a las 17:41


Un hombre de la tercera edad fue apuñalado en calles de la colonia Zaragoza, luego de ser perseguido desde la colonia Mirasierra.

Saltillo, Coah.- Tirado sobre la banqueta y empapado de su propia sangre, fue como quedó un hombre de la tercera edad, luego de que fue apuñalado por cobrar un adeudo de mil pesos.

Alrededor de las 13:00 horas de este jueves, José Antonio de la Cruz Estrada, de 64 años, acudió a la colonia Mirasierra para buscar a “El Chaneke” y exigirle un pago.

El deudor reaccionó de manera violenta y tras una discusión, persiguió junto con otro hombre a José Antonio hasta la colonia Zaragoza, donde lo apuñalaron con una navaja.

Tras el ataque los responsables huyeron mientras que José Antonio logró avanzar unos pasos hasta que cayó frente a un domicilio ubicado en la calle Encinos, entre Patricio Queen y el bulevar Doctor Hugo Castellanos.

El hombre quedó tendido en la banqueta, gravemente lesionado y cubierto de sangre, por lo que vecinos lo vieron y llamaron al Sistema de Emergencias y solicitaron ayuda.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y al percatarse que el hombre presentaba dos heridas a la en las costillas y una en el antebrazo derecho, lo auxiliaron para detener la hemorragia mientras llegó la ambulancia.

Paramédicos de la Secretaría de Salud valoraron al afectado y lo trasladaron al Hospital General, mientras agentes del AIC de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del ataque e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Pesadilla en la Monterrey–Saltillo: interceptan y asaltan a adulta mayor que viajaba rumbo a Michoacán

Hace 13 horas

Menor de 13 años se lanza de segundo piso en Secundaria Ejército Mexicano

Hace 13 horas

Activan protocolo y suspenden clases en primaria Alfonso Cepeda Salas; resguardan a niños

Hace 22 horas

Por descuido al prender fogada ocasiona incendio en La Minita

Hace 1 dia

Incendio de maderería provoca movilización de bomberos a la colonia Fundadores

Hace 1 dia

Volcadura sobre la Saltillo-Torreón deja un muerto y dos lesionados

Hace 1 dia

Abandona su auto tras sufrir accidente en la Manantiales de la Aurora; hay daños materiales

Hace 1 dia

Par de hermanos intentan detener asalto en tienda de abarrotes al norte de Saltillo; hieren a uno

Hace 1 dia

Hombre es agredido por miembros de un centro de rehabilitación en la colonia La Madrid

Hace 1 dia

Refuerzan seguridad en zona industrial de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

‘Lady Relojes’ rompe el silencio y rechaza acusaciones en su contra; ‘me encuentro en libertad’

Hace 1 dia

Hombre pierde la vida en la calle de la colonia Los Berros; por causas naturales