Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| La Privada Pipo fue acordonada por los oficiales. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Hombre de la tercera edad termina con su vida frente instalaciones de televisora en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 23 de enero del 2022 a las 14:34


Paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron la muerte de la víctima, quien aparentemente se encontraba en un estado de depresión

Monterrey, NL.- Un hombre de la tercera edad murió tras presuntamente darse un disparo en la cabeza, en el Centro de la Ciudad.

El hecho, que movilizó a corporaciones policiacas y de auxilio, se registró frente a las instalaciones de Televisa Monterrey, en la Privada José Marroquín y Albino Espinosa.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía regia, quienes encontraron al hombre tirado en la banqueta de la televisora.

Paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron la muerte de la víctima, quien aparentemente se encontraba en un estado de depresión.

La Privada Pipo fue acordonada por los oficiales, en espera de que llegaran al lugar agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2