Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El percance sucedió cerca de las 04:00 horas. Foto: Zócalo | Daniel Revilla

Seguridad

Hombre en estado de ebriedad choca contra poste y deja sin luz a vecinos de la República Poniente

  Por Daniel Revilla

Publicado el domingo, 15 de septiembre del 2024 a las 11:19


Una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad, arribó cerca de las 09:00 horas para comenzar con los trabajos de sustitución del poste

Saltillo, Coah.- La madrugada de este domingo sujeto en completo estado de ebriedad chocó de lleno contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo que provocó que gran parte de la colonia República Poniente se quedara sin servicio.

El percance sucedió cerca de las 04:00 horas, cuando el conductor de un Ford Fusion en color negro, circulaba por la calle de Chihuahua hacia el poniente, y presuntamente dormitó al volante, lo que provocó que se desentendiera de la dirección.

La unidad se impactó contra el poste, mismo que terminó dañado de su base, así como de la punta donde se sujetan los seccionadores, hecho que provocó la suspensión del servicio de energía eléctrica.

Los habitantes del domicilio marcado con el número 771, se despertaron al escuchar el estruendo, por lo que salieron a ver lo que había sucedido, percatándose que el vehículo había chocando contra el poste y también provocó daños a su fachada.

Para cuando salieron, el conductor del vehículo ya había emprendido la huida, dejando abandonada la unidad, por lo que se desconocen sus generales, pues solo se encontraron envases de cerveza al interior.

Una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad, arribó cerca de las 09:00 horas para comenzar con los trabajos de sustitución del poste, para después dar paso a la empresa de grúas que se encargó del remolque de la unidad a un corralón, donde permanecerá hasta que sea reclamada.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 12 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 13 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 19 horas

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 21 horas

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 23 horas

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos