Seguridad
Publicado el miércoles, 7 de julio del 2021 a las 12:09
Múzquiz, Coah.- Con traumatismo craneoencefálico severo, que la mantiene en peligro de muerte, resultó una madre de familia con embarazo de 6 meses, al ser impactada la motocicleta en la que iba a bordo, de norte a sur por la calle Francisco Murguía, por el conductor de una camioneta RAM que se pasó el alto, durante hechos que se registraron la madrugada de este miércoles en el barrio El Aguacate, en Múzquiz.
La joven madre de familia fue identificada como Carina Rocha, quien ademas iba acompañada por su menor hija de 4 años, que también sufrió una fractura, pero la reportan fuera de peligro.
La madre de familia y su hija fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y las trasladaron al hospital ZCRUZ de esta localidad, y finalmente la mujer embarazada fue trasladada al de Nueva Rosita, donde la reportan muy grave.
En el lugar de los hechos, fue detenido el conductor responsable, de 22 años de edad.
Él conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, una camioneta y de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Se informó que al momento de los hechos el esposo de la mujer, iba atrás de ellas también a bordo de una moto y fue testigo del lamentable accidente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2