Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Restos óseos de normalistas hallados en Cocula, sin huellas de fuego Más niños y niñas se unen a la delincuencia en Jalisco; en 2 años crímenes crecieron el doble Andra Escamilla ‘Compañere’ llega a los 100 mil seguidores en TikTok y Luisito Comunica le felicita Se toma un descanso; Dani Alves no fichará con ningún equipo lo que resta del año ¿Se adelanta o se atrasa? Horario de Invierno 2021: todo lo que tienes que saber

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Hombre encontrado sin vida estaba desaparecido

Por Redacción

Hace 4 años


Familiares desconocían su paradero; fue hallado cerca del panteón

Ramos Arizpe, Coah.- La PGJE confirmó que el hombre que tenían reportado como extraviado era el mismo que apareció muerto en un predio abandonado la mañana del viernes en Ramos Arizpe, confirmando que dejó de existir por causas naturales.

Personal de la dependencia con sede en Ramos Arizpe manifestó que los deudos de quien identificaron como José Trinidad Jiménez Cancino ya habían acudido ante ellos para notificar la pérdida del hombre de 42 años, ignorando que lo encontrarían sin vida.

Aunque fue el pasado 10 de enero cuando los interesados tuvieron el último contacto con el infortunado porque este vivía solo, fue a mediados de semana cuando lo visitaron nuevamente y se dieron cuenta de que no estaba por ninguna parte, solicitando la intervención de la Policía para que lo buscaran.

De inicio, los deudos supusieron que localizarían a su familiar con bien y cerca del sector donde radicaba en el Valle Poniente de Saltillo, pero fue en un desolado sector de Ramos donde caminantes lo ubicaron inerte en el terreno situado en la parte trasera de un panteón.

Tras realizarle la autopsia de ley, las autoridades informaron que Pepe había muerto como consecuencia de una hemorragia cerebral que se le produjo por los excesos que él tenía con el alcohol desde mucho tiempo atrás.

Una vez confirmado lo anterior, los parientes del cuarentón hicieron el reclamo correspondiente ante el Ministerio Público en turno, que solicitó la entrega de la papelería necesaria para hacer la entrega formal a la brevedad.

Notas Relacionadas

Despiden a ‘Toby’, el histórico campeón de pitcher

Hace 10 horas

Picándole costillas al tigre 

Hace 12 horas

Pide Guadiana auditar la UNAM y todas las universidades y le hacen el “fuchi”

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

‘Nos regresan al infierno’; se acabó la tolerancia hacia migrantes haitianos