Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Habrá séptimo juego en la Final entre Charros y Tomateros Cruz Azul buscará el liderato en la Liga Mx Femenil; Atlas, quiere su primera victoria Da voltereta el Toluca en Mazatlán gracias al VAR Rescatan a mujer migrante arrastrada por el Río Bravo en Piedras Negras Cala el regio Pato O’Ward pista de Daytona

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La señora ya solicitó la patria potestad del menor y está dispuesta a que el padre vea al niño el tiempo y los días que sea necesario | Foto: Julio Ortíz.

Seguridad

Hombre engaña y maltrata a esposa; ahora se niega a entregarle a su hijo en Saltillo

Por Ernesto Acosta

Hace 2 meses


La señora ya solicitó la patria potestad del menor y está dispuesta a que el padre vea al niño el tiempo y los días que sea necesario

Saltillo, Coahuila.- Raymundo Rodríguez Batres engañó a su esposa Samanta Herrera Reyes en varias ocasiones, le causó daño físico y emocional, y ahora que ella le pidió el divorcio, se niega a entregarle al hijo que procrearon de 6 años.

La señora ya solicitó la patria potestad del menor y está dispuesta a que el padre vea al niño el tiempo y los días que sea necesario para darle estabilidad emocional aún con la separación.

Informó que tienen 14 días separados porque ella ya no estuvo dispuesta a soportar al maltrato que sufría e inició el trámite del divorcio, proceso que el padre del niño se niega a aceptar y por ello retiene al menor en el domicilio ubicado en la calle Agustín Melgar, número 316, de la colonia Los Angeles.

Señaló que el padre se llevó al niño el pasado viernes y se niega a entregarlo.

Está molesto porque le pedí el divorcio en buenos términos hace 14 días, él se rehúsa, se niega. ¿Por qué divorcio? Porque siempre hubo maltrato verbal, por escrito, sicológico y por medio de las redes sociales. Todo tiene un límite, todos merecemos respecto”.

El no va a dejar de ser su padre ni el niño su hijo, no lo va a dejar de ver, es un derecho que jamás le vamos a quitar ni yo ni nadie. Lo que pido es que me deje seguir con mi vida, al lado de mi hijo, que ya no me amenace, que no moleste a la familia por ningún medio y que él siga con su camino”.

Herrera Reyes añadió que Rodríguez Batres también está molesto porque ella no le da dinero que gana en la actividad gastronómica que desempeña.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Vinculan a ‘El Cano’ y a un cómplice por feminicidio en Escobedo, Nuevo León

Hace 6 horas

Matan a Juan Soltero, ex representante legal de Morena en Guadalajara

Hace 7 horas

Suman dos canadienses muertos tras ataque en hotel Xcaret

Hace 8 horas

Revela la FGR el modus operandi de Inés Gómez Mont y Álvarez Puga para millonario desvío de dinero

Hace 14 horas

Muere ahogada menor de un año al caer a drenaje pluvial en Tamaulipas

Hace 1 dia

Extraditan a EU a ‘El Quinceañero’, operador financiero de Dámaso López ‘El Mini Lic’

Hace 1 dia

VIDEO: Conductora ebria vuelca camioneta con tres niños adentro en Tijuana

Hace 1 dia

Volcadura de camioneta en carretera Tulum-Bacalar deja 7 turistas heridas

Hace 1 dia

Declaran culpable por feminicidio de la pequeña Inés a Sergio Mitre, ex jugador de Saraperos

Hace 2 dias

Detienen a bloguero por asesinato de fotoperiodista Margarito Martínez