Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Limitan envíos de dinero desde Eagle Pass; ahora solo con número de seguro social y licencia de EU Israel lanza bombardeo a suburbios de Beirut minutos después de orden de evacuación ‘Actuamos con la cabeza fría, nunca nos subordinamos’, responde secretaría de Agricultura a EU por gusano barrenador Atacan a balazos a hombre afuera de bar en Centro de Monterrey Escapa de revisión en la Aduana, choca contra un vehículo particular y vuelca en el puente dos de Piedras Negras

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El hombre de 33 años fue notificado de su detención y fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten. Foto: Cortesía

Torreón

Hombre es detenido por aventar piedras en el periférico

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 19:30


El detenido se encontraba aventando piedras a los vehículos que circulaban por el lugar, además de que estaba manipulando las cámaras de vigilancia

Torreón.- Por el presunto delito de alteración y daños al municipio, este jueves Óscar ‘N’ fue detenido por agentes de la Dirección Municipal en el periférico Raúl López Sánchez en Torreón.

El detenido se encontraba aventando piedras a los vehículos que circulaban por el lugar, además de que estaba manipulando las cámaras de videovigilancia y causando daños a un poste del municipio.

El hombre de 33 años fue notificado de su detención y fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Notas Relacionadas

Dicen adiós al Papa Francisco con misa en Torreón

Hace 16 horas

Hombre incendia casa de sus padres con ellos dentro en Torreón

Hace 21 horas

Resultado de encuesta sobre seguridad en Torreón no se debe pasar por alto: legisladores

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 22 horas

Cancelarán dos concesiones de taxi por delitos y quejas recurrentes en Torreón

Hace 23 horas

Presunto intento de feminicidio en Torreón: hombre trata de asesinar a su ex pareja frente a sus hijos

Hace 1 dia

Hermanos son apuñalados en su domicilio en Torreón; fueron hospitalizados

Hace 1 dia

Citan a Román por ingobernabilidad; debe dar la cara por la inseguridad de Torreón 

Hace 1 dia

Buscan facilitar el acceso a la vivienda a trabajadores estatales

Hace 1 dia

Realiza CONAGUA primera jornada de limpieza en el Río Nazas

Hace 1 dia

Diócesis de Torreón invita a misa en memoria del Papa Francisco

Hace 1 dia

Sin fecha para el traslado del personal del ISSSTE al nuevo hospital regional en Torreón

Hace 1 dia

Fallece conductor horas después sufrir un accidente vial

Hace 1 dia

Se realizan 500 pruebas antidoping en la presidencia Torreón

Hace 1 dia

Congreso cierra filas en torno a la seguridad de Coahuila por caso Torreón

Hace 1 dia

Citan a comparecer ante el Congreso del Estado a Román Cepeda