Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Se acabó la historia! Leonardo Bonucci anuncia su retiro del fútbol Jóvenes agreden a pareja de ancianos y no les sale bien, acaban humillados Maya Nazor le manda indirecta a Santa Fe Klan mientras es vinculada sentimentalmente con Nodal VIDEO: Ataca sujeto a enfermeras y médicos en Hospital Chavarría de Piedras Negras Realizan caravana en apoyo a Xóchitl Gálvez en Nuevo León

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El siniestro ocurrió cerca de las 22:00 horas del pasado lunes

Seguridad

Hombre incendia su casa tras discutir con su pareja en Coahuila

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 08:29


Vecinos comentaron que escucharon una fuerte pelea que venía desde el interior del domicilio

Torreón, Coah.- Luego de discutir con su pareja sentimental, presuntamente, un hombre le prendió fuego a su vivienda en el fraccionamiento Villas San Agustín de Torreón.

El siniestro ocurrió cerca de las 22:00 horas del lunes 15 de abril en una finca ubicada en la avenida Rosario Castellanos y Rubén Darío de la mencionada colonia.

Vecinos comentaron que escucharon una fuerte pelea que venía desde el interior del domicilio, posteriormente alarmados observaron que llamaradas salían del interior y llamaron al número de emergencia.

Al auxilio acudieron elementos de Bomberos de Torreón y personal de Protección Civil, los apagafuegos lograron extinguir el fuerte incendio que consumió en su totalidad el interior de la humilde vivienda, destruyendo muebles, electrodomésticos, ropa y objetos diversos en las habitaciones.

Afortunadamente y pese al destructivo incendio, no hubo personas quemadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La rápida acción de los bomberos evitó que las llamas se extendieran a las demás casas aledañas. Al ver que el fuego se salió de control, el morador de la vivienda de nombre Daniel Treviño escapó saltando la barda trasera y se lastimó el brazo, presuntamente se encontraba bajo el influjo de alguna droga y escapó antes de que llegaran los cuerpos de emergencia.

Vecinos comentaron que la vivienda se encuentra invadida y hay una gran cantidad de basura, tanto al interior como al exterior de la misma, por lo que solicitan a las autoridades del municipio la limpieza del predio, pues los desechos representan un foco de infección que obstruyen la carpeta asfáltica.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Joven sufre aparatosa volcadura al nublarse la vista Nube de tierra

Hace 2 dias

Choque en calles de Torreón deja a una bebé lesionada

Hace 2 dias

Duplica Torreón cifra de feminicidios de 2023