Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Coahuila

Hombre intenta chantajear a sus esposa y se apuñala porque no le dio para ‘unas cheves’ en Saltillo

  Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 16 de marzo del 2021 a las 05:55


Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio ubicado en la calle Ayuntamiento de la colonia Lazaro Cárdenas

Saltillo, Coah.- Víctima del alcoholismo, un hombre de 42 años se apuñaló frente a su esposa con la intención de conseguir cerveza, por lo que acabó internado en el hospital donde atendieron la severa lesión que presentaba en una de sus piernas.

La madrugada de este domingo, alrededor de las 3:00 de la mañana, Roberto Cortés Ortega se despertó ante la necesidad de consumir alcohol, por lo que le pidió a su esposa dinero para acudir a comprarlo.

Conociendo los padecimientos de su esposo, Paola le negó el efectivo, causando la molestia de Roberto quien se dirigió de manera violenta a la cocina, tirando todo lo que se encontraba a su paso.

Roberto empuñó un cuchillo, y amenazó a su esposa con clavárselo si no le daba cerveza, sin embargo ni eso convenció a Paola que intentó a toda costa despojarlo del arma blanca.

Decidido a conseguir lo que buscaba, el hombre se clavó el cuchillo en la pantorrilla derecha, causándose una severa herida y un intenso sangrado que alarmó a su familia que de inmediato llamó al 911.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio ubicado en la calle Ayuntamiento de la colonia Lazaro Cárdenas, donde le prestaron auxilio al herido para controlar el sangrado y trasladarlo al Hospital del ISSSTE.

Al llegar a la zona de urgencias, Roberto comenzó a comportarse de manera agresiva contra el personal médico, por lo que tuvo que ser resguardado por personal de seguridad.

La familia espera que Roberto recupere su salud poder atender su vicio de manera especial, pues señalaron que es normal ese tipo de comportamiento cuando no bebe alcohol.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 17 horas

Por tercera vez, quitan basura de tiradero ‘clande’ en la colonia Analco

Hace 1 dia

¡Ramos Arizpe se viste de tradición! Arranca el Festival de la Catrina

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 1 dia

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 1 dia

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 1 dia

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 2 dias

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur