Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Una vez localizada la fuga se procedió a cerrar las válvulas e impedir que el gas se escapara. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad Saltillo

Hombre intenta robar en la colonia Agua Azul y provoca fuga de gas

  Por Erick Briones

Publicado el miércoles, 2 de marzo del 2022 a las 07:49


Una vez localizada la fuga se procedió a cerrar las válvulas para impedir que el gas se escapara

Saltillo, Coah.- Una fuga de gas provocada por un sujeto que se encontraba a en el techo de un domicilio movilizó a las autoridades hasta la colonia Agua Azul.

Los hechos ocurrieron al rededor de la media noche en la mencionada colonia. Vecinos de la calle Fray Alfonso Montesinos reportaron al Sistema de Emergencias sobre un sujeto que se encontraba en los techos de las casas por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.

Al poco rato llegaron elementos de Policía Municipal y dieron diversos rondines por las calles conjuntas y buscaron al señalado en los techos de las casas, pero no se pudo dar con su paradero.

Una hora más tarde se pidió el apoyo del cuerpo de bomberos debido a que se percibía un fuerte olor a gas producto de un intento de robo que terminó con una tubería rota por lo que elementos acudieron al lugar.

Una vez localizada la fuga se procedió a cerrar las válvulas para impedir que el gas se escapara; una vez detenida la fuga, recomendaron a la familia afectada reportar al proveedor para que les hicieran las reparaciones correspondientes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2