Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 26 de junio del 2025 a las 14:43
Ciudad de México.- Una madre de Louisiana fue presuntamente inyectada con metanfetamina y luego golpeada hasta la muerte por su hijo antes de arrojar su cuerpo a un basurero, según informó la policía.
Lisa Lloyd, de 65 años, fue encontrada muerta el 22 de junio después de que los agentes acudieran a una vivienda unifamiliar en Opelousas tras recibir un informe de que su hijo Aaron Lloyd, de 33 años, presuntamente había admitido haberla matado y arrojado su cuerpo a un basurero, según informó el Departamento de Policía de Opelousas en un comunicado.
Los agentes encontraron a Lisa dentro de un basurero debajo de la cochera de la vivienda.
El Departamento de Policía de Opelousas, en colaboración con la División de Investigación Criminal del Departamento del Sheriff de la Parroquia de St. Landry, localizó a Lloyd en una residencia en Krotz Springs.
Durante una entrevista con los investigadores, Lloyd presuntamente confesó el asesinato y “admitió haberle inyectado metanfetamina antes de golpearla mortalmente”, según el comunicado policial.
Lloyd fue ingresado en la Cárcel de St. Landry, donde enfrenta cargos de homicidio en primer grado, agresión con agravantes en segundo grado, obstrucción a la justicia, omisión de solicitar asistencia y distribución de una droga de Lista II.
“ Este es un caso profundamente trágico y desgarrador que ha impactado a toda nuestra comunidad”, declaró el jefe de policía de Opelousas, Graig LeBlanc.
“ Pedimos a todos que mantengan a la familia Lloyd en sus oraciones durante este momento increíblemente difícil. Nuestro departamento está comprometido a buscar justicia con integridad y agradecemos a la Oficina del Sheriff de la Parroquia de St. Landry por su rápida y profesional asistencia”, añadio.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas