Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirma Sheinbaum: GN será de Sedena Hungría logra dramático triunfo frente a Escocia en la Eurocopa Bugatti presenta al Tourbillon, el nuevo híper deportivo híbrido de 4 mdd y con mil 800 caballos de fuerza El autismo podría provenir de un ancestro de los humanos Füllkrug salva el empate y el primer lugar del grupo para Alemania en la Eurocopa

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Al no reunir la cantidad mencionada, la familia del hombre en cuestión tuvo que llegar a un acuerdo con los encargados del inmueble

Seguridad

Hombre miente a su familia y finge extorsión para no pagar cuenta de 30 mil pesos en el Mamitas Puebla

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 13:45


Cerca de 31 mil pesos fue la cantidad de dinero que exigían los propietarios del club para dejar marcharse al hombre

Puebla.- Toda una movilización policiaca generó un incidente en un conocido centro nocturno de Puebla luego de que primeras versiones apuntaran a que un hombre se encontraba recluido sin su consentimiento en el establecimiento.

El caso provocó la congregación de los uniformados y también la preocupación de sus familiares, pues llamó alertado para solicitar dinero a sus seres queridos con la excusa de estar siendo extorsionado en el centro nudista denominado Mamitas Puebla.

La llamada a sus familiares provocó una malversación de la situación, ya que en realidad el hombre quedó detenido en el debido a que no pagó su cuenta que ascendía a más de 30 mil pesos, hecho por el cual le negaban la salida.

Fue durante la madrugada del viernes 17 de mayo que el hombre se puso en contacto con su familia para pedir su ayuda y reunir el dinero de manera rápida.

En su comunicación argumentó que se encontraba siendo intimidado e incluso privado de su libertad en un inmueble del Circuito Juan Pablo II en La Margarita.

Los familiares del hombre se alertaron y procedieron a reunir la mayor cantidad posible de dinero. Además, se pusieron en contacto con la policía a fin de pedir auxilio.

Fue entonces que los familiares indicaron que el presunto afectado se encontraba recluido en el inmueble, que resultó ser el club nudista Mamitas.

Acusó extorsión tras no pagar cuenta de miles de pesos en el Bar Mamitas

Varios elementos de la Policía Municipal arribaron al inmueble ante la denuncia de presunta extorsión, sin embargo, una vez que se dieron cita en la zona la situación se fue aclarando cada vez más, ya que los propios trabajadores del lugar se mostraron interesados en el arribo de la policía.

A llegar, les permitieron el acceso y en el diálogo explicaron que todo se trató en realidad de una confusión, pues aseguraban que lo único que buscaban era obligar al hombre a que pagara la cuenta de miles de pesos que dejó pendiente en el bar.

Cerca de 31 mil pesos fue la cantidad de dinero que exigían los propietarios del club para dejar marcharse al hombre, pues aseguraban que había pasado la noche consumiendo alcohol y “otros servicios”.

Al no reunir la cantidad mencionada, la familia del hombre en cuestión tuvo que llegar a un acuerdo con los encargados del inmueble, quienes al final dejaron que el deudor se marchara.

Con información de Milenio

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 17 horas

Lluvias afectan a 600 familias del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca

Hace 18 horas

La cárcel de mujeres en México registra una ola de suicidios, se vulnera la salud mental

Hace 20 horas

Vecinos de San Pedro cierran calles por falta de agua y luz

Hace 22 horas

VIDEO: Momento exacto del deslave que impacta contra varias casas en Nuevo León

Hace 23 horas

Hallan sexta víctima mortal de ‘Alberto’ en NL; Concepción fue arrastrada por la corriente en Cadereyta

Hace 1 dia

Colectivo de búsqueda encuentra en fosa restos humanos en Acapulco

Hace 1 dia

Se preocupa por tardanza de su sobrino, sale a buscarlo y lo encuentra sin vida; sufrió accidente en Lerdo

Hace 1 dia

Detectan pagos con tarjeta de la mamá del tiktoker Derek Trejo tras ser hallada sin vida en hotel

Hace 1 dia

Asesinan a joven dentro de su hogar en Juárez, NL

Hace 1 dia

Con cámara oculta, mujer intenta exhibir a su esposo golpeándola; en redes señalan montaje

Hace 1 dia

Localizan cuerpo en cauce de río en Apodaca; sería quinto deceso por ‘Alberto’ en Nuevo León

Hace 1 dia

Nuevo León registra ocho homicidios el viernes; es segundo lugar nacional