Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Homicidios en Puebla disminuyeron en 19.1 por ciento | Andrés Lobato

Coahuila

Hombre muere al interior de centro de rehabilitación de Torreón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 2 de enero del 2022 a las 20:07


El hombre que se encontraba en rehabilitación fue presuntamente golpeado por sus compañeros

Monterrey.-Un hombre falleció al interior de un centro de rehabilitación en Torreón, dónde estaba anexado, luego de que presuntamente fue golpeado por sus compañeros.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó sobre la muerte de quien en vida respondía al nombre de Carlos Rosales Duarte de 43 años.

De acuerdo a lo informado, Carlos se encontraba anexado dentro de un centro de rehabilitación ubicado sobre la calle 34 entre la avenida Presidente Carranza y la privada Díaz Mirón, en la colonia Nuevo Torreón.

El ahora occiso fue ingresado el pasado jueves 30 de diciembre y presuntamente la tarde del sábado primero, fue golpeado por más personas que estaban anexadas.

Fue hasta la mañana del domingo, alrededor de las 11:40 horas que un trabajador del centro se acercó a ver al hombre, que estaba acostado en su cama, sin moverse y visiblemente golpeado, por lo que llamó al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y revisaron al hombre, encontrando que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Los agentes en turno de la Fiscalía tomaron conocimiento del deceso y abrieron una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el hecho, además ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia