Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los uniformados cerraron de manera parcial el acceso al puente. Fotos: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Hombre muere atropellado a metros de puente peatonal en el bulevar Fundadores

  Por Erick Briones

Publicado el lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 08:11


La conductora que aparece como responsable quedó detenida por los elementos de Tránsito Municipal

Saltillo, Coah.- La mala decisión de un hombre por no usar un puente peatonal para cruzar el transitado bulevar Fundadores, le costó la vida la noche del domingo.

Fue minutos antes de las 23:00 horas cuando se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 911 solicitando la presencia de las autoridades al bulevar mencionado, luego de que un hombre fuera atropellado, por lo que rápidamente las unidades acudieron al lugar.

Los oficiales de policía dijeron que la conductora de un Suzuki color negro identificada como Casandra Reyes de 27 años de edad circulaba al oriente por el carril central y antes de que llegara al cruce con Juan Navarro, atropelló a un hombre proyectándolo varios metros, quedando inconsciente sobre el pavimento.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al sujeto de aproximadamente 40 años de edad, pero se notificó que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a cubrirlo con una manta y se retiraron del lugar.

El peatón, que no fue identificado, pretendía cruzar corriendo de sur a norte la vialidad. A 300 metros se encuentra en puente peatonal que no usó.

La conductora que aparece como responsable quedó detenida por los elementos de Tránsito Municipal y quedó a disposición del Ministerio Público en lo que se deslindan las responsabilidades.

Los uniformados cerraron de manera parcial el acceso al puente, acordonando la zona mientras que el personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizaban las labores de campo y una vez que finalizaron trasladaron el cuerpo hasta el SEMEFO para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 20 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 23 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 23 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos