Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Boontom subió al auto y se alejó, sin darse cuenta de la ausencia de su esposa. Foto ilustrativa / Getty Images

Internacional

Hombre olvidó a su esposa cuando iban de vacaciones y manejó 150 kilómetros sin notar su ausencia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 3 de enero del 2023 a las 15:51


El hombre se detuvo en la ruta para orinar, ella hizo lo mismo, pero se ocultó para no ser vista por otros conductores. Al volver, él ya se había ido

Tailandia.- Un hombre que regresaba a casa tras unos días de descanso junto a su esposa se olvidó de ella y manejó 150 kilómetros sin notar su ausencia, en Taliandia.

Se trata de Boontom Chaimoon, quien regresaba desde Bangkok a Maha Sarakham tras pasar algunos días de sus vacaciones en Navidad junto a su esposa, Amnuay Chaimoon.

De acuerdo a lo recogido por India Times, en medio del trayecto, decidieron detenerse para orinar junto a una ruta.

El hombre de 55 años salió del auto para hacerlo, mientras que su esposa lo criticó por no parar en una estación de servicio.

Mientras el hombre orinaba, ella decidió salir del automóvil para hacer lo mismo pero más alejada de la ruta, por lo que se adentró en una selva.

Sin embargo, Boontom subió al auto y se alejó, sin darse cuenta de la ausencia de su esposa. Por su parte, Amnuay se sorprendió que el vehículo no estaba. Luego de pasar unos minutos ahí, comenzó a caminar para buscar ayuda y tras recorrer unos 20 kilómetros, se puso en contacto con la policía.

Con las autoridades, la mujer intentó llamar al número de su esposo, pero no obtuvo respuesta porque su celular estaba dentro de una bolsa en el vehículo.

Recién durante la mañana siguiente al incidente, la policía pudo contactarse con su esposo y se confirmó que estaba a 159,6 kilómetros de donde había dejado a la mujer, por lo que volvió a buscarla.

Por suerte, el incidente resultó en una buena anécdota, dado que Amnuay descartó que se haya producido una discusión luego que la recogieran.

 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 9 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 10 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 11 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 13 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 13 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 20 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 20 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 20 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 20 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 23 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 1 dia

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 1 dia

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos