Uncategorized
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 8 de octubre del 2021 a las 21:03
Monterrey.- Un conductor de un versa gris y un motociclista, protagonizaron una riña en plena Avenida Pino Suárez en su cruce con la calle Hidalgo, en el centro de Monterrey.
La escena fue captada por otro automovilista que grabó el momento de la pelea, donde se observa a dos hombres, uno de ellos de playera manga corta con casco color blanco, y el otro con una playera sin mangas azul, enfrentándose a golpes.
Aparentemente, los hechos ocurrieron a una hora con gran fluidez sobre la avenida, ya que se escucha el sonido del claxón que emiten el resto de los conductores.
Luego del intercambio de golpes, cada uno aborda su vehículo, para después retirarse del lugar, no obstante, el conductor de la motocicleta da una última ‘manotada’ al auto compacto y huye en contra al poniente por la calle Hidalgo.
El video fue difundido a través de grupos de WhatsApp, en los cuales se aseguró que los hechos ocurrieron este viernes.
Información por El Horizonte
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Uncategorized