Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
López Obrador recibió hoy en Palacio Nacional a Raquel Serur Alicia Bárcena se reúne con migrantes en Juárez y autoridades de El Paso ¡Lleva arma a la escuela! Autoridades detienen a adolescente en secundaria de Monterrey Bayern Múnich supera al Arsenal con autoridad y avanza a Semifinales de la Champions League Joven critica a El Chavo del Ocho por normalizar el maltrato infantil: No me parece gracioso

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La zona fue acordonada por los oficiales de tránsito, cerrando dos carriles de circulación rumbo al poniente. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Hombre que convivía con amigos se torna violento y sale corriendo; murió atropellado sobre Nazario

Por Erick Briones

Publicado el domingo, 3 de marzo del 2024 a las 10:08


Tras una discusión con su pareja, un sujeto tuvo un episodio de histeria que provocó que se atravesara sin precaución el bulevar nazario ortiz garza.

Saltillo.- Durante la madrugada del domingo, al calor de las copas, y agobiado por una fuerte discusión con su pareja, un hombre de 33 años atravesó el transitado bulevar Nazario Ortiz Garza, lo que lo llevó a perder la vida, tras ser atropellado por un vehículo que huyó tras el percance.

El fallecido, identificado como Martín de Jesús Alvarado Limón, originario de Monclova, se encontraba en el domicilio de unos amigos, donde desde temprana hora convivían entre bebidas embriagantes.

Los asistentes, señalaron a las autoridades, que, al calor de las copas, Martín comenzó una discusión con su pareja sentimental, la cual escaló a niveles considerables, lo que le provocó al hombre un sentimiento de frustración.

Agobiado por el problema, y buscando una salida, el hombre abrió la puerta del domicilio y se echó a correr con dirección al bulevar Nazario Ortiz Garza, el cual atravesó sin precaución, poniéndose en el paso de un vehículo que transitaba a toda velocidad.

Sus amigos salieron tras él, pero no pudieron evitar el percance, encontrando el cuerpo del hombre tendido sobre el pavimento, en medio de un charco de sangre, por lo cual llamaron al 911 para solicitar auxilio.

Aprovechando la oscuridad de la noche, y la soledad de la zona, el vehículo emprendió la huida luego del accidente, aunque el reglamento de Tránsito señala como responsable al peatón, por omitir usar el puente peatonal que se encontraba a menos de 20 metros de distancia.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia rápidamente, pero no hubo manera de ayudar a Martín, pues se cree que perdió la vida de manera instantánea, debido al fuerte impacto del vehículo.

Tras confirmarse el deceso, policías municipales procedieron al cierre de la vía, y llamaron a la Fiscalía General del Estado, dependencia que se encargó de las investigaciones, con apoyo de personal de la Unidad de Inspección Criminalística.

Luego de más de dos horas de trabajos, finalmente una empresa funeraria intervino en la escena, y levantó el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde le realizarán la necropsia de ley.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Caen dos por presunto robo a escuela de Saltillo

Hace 12 horas

Joven termina con su vida en casa de sus abuelos; tenía problemas de adicción

Hace 18 horas

Auto derriba dos muros de tránsito tras choque en bulevar Fundadores

Hace 23 horas

Choque en V. Carranza paraliza la vialidad

Hace 1 dia

Muere hombre en calles de la colonia Valle de las Flores; lo fulmina infarto

Hace 1 dia

Mujer es golpeada por anuncio publicitario al instalar puesto de chilaquiles en Saltillo

Hace 1 dia

Tráiler queda atravesado en Los Chorros tras accidente y ocasiona caos vial

Hace 1 dia

En Saltillo, adulto mayor intenta ganarle paso al tren y provoca accidente; vuelca camioneta de ayuda

Hace 1 dia

Aseguran pipas con 140 mil litros de combustible sobre la Saltillo-Torreón; detienen a dos personas

Hace 1 dia

Se registra aparatoso accidente en Hacienda Narro; dejó cuantiosos daños y caos vial

Hace 1 dia

Hombre atenta contra su vida en la colonia Gaspar Valdés; se encuentra grave

Hace 1 dia

Buscan hijos a su padre desaparecido en la colonia Chamizal