Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 27 de agosto del 2022 a las 15:26
Múzquiz, Coah.- Samuel Morales Peña, de 20 años de edad, sufrió una herida por proyectil de arma de fuego a la altura de la cintura, cuando otro vaquero discutía con su papá y al tratar de calmar la situación, un joven identificado como Elizandro, sacó de entre su ropa una pistola y le disparó, hechos que se registraron este viernes en el ejido La Unión, del municipio de Ocampo.
Morales Peña, ingresó al Hospital General de Múzquiz, donde lo atendieron de emergencia, luego de que los cuerpos de auxilio lo trasladaron hasta este municipio cuando al lesionado lo traían desde el vecino municipio rumbo a Múzquiz a bordo de una camioneta.
De acuerdo a información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado, a través de los agentes de Investigación Criminal, fue la tía del lesionado, señora Ana Peña, quien señaló que ellos se encontraban en su propiedad en el ejido La Unión y hasta ahí llegó el presunto responsable discutiendo por unos animales y fue cuando el joven que reclamaba sacó su arma y disparó contra Samuel.
De la investigación se ocuparán las autoridades de la zona centro, informó la FGE, ya que el municipio de Ocampo pertenece a esa región.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2