Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Hombre queda herido tras ataque a balazos en Santa Catarina

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 15 de marzo del 2021 a las 11:52


Pese a resultar herido, libró el atentado cuando se refugió dentro de su casa

Monterrey, NL.- Un hombre fue atacado a balazos y herido por un tiro, en Santa Catarina.

La víctima de 50 años, descrita como de piel morena, cabello corto y entrecano, de complexión media y de 1.70 de estatura, recibió un balazo en la espalda.

Pese a resultar herido, libró el atentado cuando se refugió dentro de su casa.

“

Nomás se escucharon los balazos, uno tras otro, se escurrió ‘El Don’, creo que nomás uno le dio”, narró un vecino.

La agresión fue reportada a las 21:40 horas, en el cruce de las calles Granada y Loja, en la Colonia Puerta Mitras.

Una fuente policiaca dijo que un hombre caminó hacia la casa que está localizada al final de una calle sin salida.

El pistolero vio a distancia al hombre de 50 años y le comenzó a disparar mientras continuaba caminando en dirección hacia él.

Al menos ocho disparos realizó el pistolero, pero su víctima corrió, y aún calzando unas sandalias, tuvo la destreza de correr hacia el interior de su vivienda.

El informante explicó que el agresor corrió y luego se fue en una motocicleta, donde lo esperaba un cómplice.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital No. 21 de Zona del IMSS, tras recibir un balazo en el lado izquierdo de la espalda.

“

Va estable, iba bien el lesionado”, dijo la fuente.

En el inicio de las indagatorias, la Agencia Estatal de Investigaciones estableció que el lugar del ataque podría ser un punto de venta de droga.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad