Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinan a joven en Michoacán y desvalijan auto de “influencer” en Puebla Bolivia pediría a la FIFA más seguridad para repechaje internacional tras violencia en Jalisco Chofer embiste camioneta y salva a pasajeros en medio de narcobloqueos en Guadalajara Líderes del G7 reiteran “su apoyo inquebrantable a Ucrania” El legado paramilitar de “El Mencho”, de la obsesión por el control a la incertidumbre sucesoria

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Cruz Roja y Policía Municipal de Torreón llegaron al lugar. | Especial

Torreón

Hombre recibe golpiza por parte de su amigo mientras bebían cerveza en Torreón; agresor huyó

  Por Milenio

Publicado el sábado, 28 de junio del 2025 a las 10:49


Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en la colonia Loma Real IV de Torreón.

Torreón, Coahuila.- Un hombre en estado inconveniente recibió una golpiza por parte de su compañero de parranda en la colonia Loma Real IV de Torreón.

Originalmente llegó un reporte al sistema de emergencia 911 a la una de la madrugada del sábado 28 de junio, en el cual se informaba sobre un masculino que había sido agredido para asaltarlo en el circuito Volcán Paricutín y Avenida Loma Real.

¿Cómo fue la agresión?​

Al auxilio acudieron oficiales de seguridad pública municipal, también elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del estado de Coahuila.

Los uniformados se entrevistaron con el lesionado de nombre Amra de 34 años, el cual tenía heridas en el rostro y una hinchazón en la frente, además de encontrarse en evidente estado de ebriedad.

Al parecer se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otro hombre y por alguna razón comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes. Luego de los violentos hechos el presunto responsable escapó con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana revisaron al afectado qué rechazó ser llevado a un hospital. Vecinos comentaron que este tipo de incidentes son comunes en el domicilio del afectado. En la cochera de la vivienda había docenas de latas de cerveza tiradas por todos lados.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 1 hora

En dos de los cuatro homicidios por riñas en Torreón, están implicados menores de edad

Hace 4 horas

Reparan fuga de Agua Saludable pero mantiene suministro limitado en Torreón

Hace 2 dias

Viajes a Jalisco han sido suspendidos indefinidamente desde la Central de Autobuses de Torreón

Hace 2 dias

Refuerzan operativos de vigilancia en accesos a Torreón

Hace 2 dias

Presidenta Claudia Sheibaum entrega programas de Bienestar en la Laguna