Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Sheinbaum reuniones semanales para evaluar aduanas El papa Francisco padece infección en las vías respiratorias y fiebre ‘leve’ Penta en la WWE: ‘Quiero representar a toda Latinoamérica, no solo a México’ Le reviran a Trump las tres grandes armadoras de EU Nuevos mensajes revelan que Marianne Gonzaga seguía los pasos de Valentina Gilabert

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El propietario del negocio indicó que no reconocía al responsable de haber cometido el robo. Foto: Archivo

Seguridad

Hombre roba 70 mil pesos de tortillería en Tampico

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 14 de julio del 2024 a las 21:04


El presunto ladrón ingresó al local durante la madrugada y se llevó las ganancias de un mes.

Tampico.- Un ladrón ingresó a una tortillería en Tampico y se llevó 70 mil pesos que el dueño había dejado guardados en su oficina, producto de la venta de un mes. Los hechos se registraron la madrugada del sábado, cuando los empleados llegaron para comenzar a despachar en la sucursal.

Los trabajadores se dieron cuenta que los candados de la puerta de atrás del negocio habían sido violentados, así que de inmediato fueron a dar aviso al dueño que tiene su casa a un costado.

El propietario ingresó al local y se dio cuenta que la puerta de su oficina también estaba dañada, así que comenzó a buscar en su escritorio un dinero que había guardado.

En ese momento se dio cuenta que no estaban los 70 mil pesos que había guardado producto de la venta de un mes.

En ese momento se puso a observar los videos, de las cámaras de seguridad que hay en su negocio y se dio cuenta que había ingresado un hombre entre los 25 y 30 años, de 1.60 de estatura, complexión delgada, mismo que intentó además abrir una cortina de metal pero no pudo porque estaba muy pesada.

El dueño llamó al 911 así que hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y la Guardia Estatal, quienes le indicaron que era necesario que interpusiera una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, para que se tratara de ubicar al responsable.

Cabe señalar que el propietario del negocio indicó que no reconocía al responsable de haber cometido el robo, sin embargo la carpeta está abierta para tratar de dar con el hombre que se llevó los 70 mil pesos.

Información

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 15 horas

Tragedia en Chiapas: Tres niños mueren tras ingerir pan envenenado

Hace 18 horas

Hallan muerta a Estefany, mujer paramédica, en Guanajuato

Hace 20 horas

‘Yo no crié a un animal’’: Madre de joven que abandonó a bebé fue quien filtró chats entre Lucio y Diana

Hace 21 horas

Adicto de arranca suturas y muere desangrado en Ciudad Juárez

Hace 21 horas

Matan a Marco Ebben, socio del ‘Mayo’ Zambada, en Atizapán, Edomex

Hace 22 horas

Vinculan a proceso a ‘el Gato’, vinculado a Los Chapitos

Hace 22 horas

‘Te veo en otra vida amor’: novia de ciclista regio que murió en Pico de Orizaba publica conmovedor mensaje

Hace 22 horas

Valentina Gilabert ya puede respirar sin ventilación mecánica y comienza a comer

Hace 23 horas

Detienen en CDMX a 2 implicados en homicidio de familia en Jiquipilco, Edomex

Hace 23 horas

¿Cuántos años de prisión enfrentaría la mujer por falso robo de un bebé en Escobedo?

Hace 1 dia

Reportan balacera afuera del Metro Insurgentes Sur en CDMX; policías frustran asalto y abaten a ladrón

Hace 1 dia

VIDEO: León escapa de refugio y camina suelto en calles de Edomex