Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Petróleo azteca, ‘por las nubes’, supera al de EU Saturan saltillenses ya los vuelos a Cancún por vacaciones Prevalece estabilidad laboral en Coahuila; concretan revisiones salariales Da Universidad Santander el doctorado honoris causa al empresario coahuilense Mario Hernández Fue un acto ilegal

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El hombre robó la torreta de un puesto de vigilancia en la colonia Agricultura, alcaldía Miguel Hidalgo. | Foto:Captura de pantalla

Seguridad

Hombre roba torreta de puesto de seguridad sin vigilancia en la Miguel Hidalgo

  Por Milenio

Publicado el martes, 11 de marzo del 2025 a las 09:50


El implicado acudió a la carpa, instalada en la colonia Agricultura, y se llevó el dispositivo en alrededor de un minuto.

Ciudad de México.-Un hombre robó una torreta de un puesto de seguridad en la alcaldía Miguel Hidalgo. El momento fue captado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales.

Según la grabación, publicada por Carlos Jiménez, el implicado estuvo más de un minuto tratando de desmontar el dispositivo de la carpa de seguridad.

El implicado vestía un pantalón de mezclilla y ropa oscura en la parte del torso, además, portaba una gorra de color rojo.

​¿Quién estaba a cargo del puesto de seguridad?

El caso se registró en la colonia Agricultura y, aunque inicialmente se reportó la carpa era parte del programa “Blindar Miguel Hidalgo“, el Centro de Atención de la Comisión en Seguridad Ciudadana de la alcaldía Miguel Hidalgo aclaró la situación.

En respuesta al video, informamos: la carpa señalada en el video no es del programa Blindar Miguel Hidalgo. La nuestra, colocada en la colonia Agricultura, está posicionada dos calles antes”, indicaron las autoridades de la alcaldía.

La carpa que fue robada tenía una lona con la leyenda “Puesto de vigilancia colonia Agricultura, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)” de la Ciudad de México.

La diferencia entre ambos puestos de seguridad es que el que fue afectado fue instalado por el gobierno de la ciudad y el otro es operado por las autoridades de la alcaldía.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Caen cinco presuntos responsables de ataque e incendio a transporte público en Acapulco

Hace 7 horas

Caen 16 de La Familia Michoacana en Puebla

Hace 7 horas

Erik ‘Terrible’ Morales vinculado a proceso por presunto abuso sexual

Hace 8 horas

Liberan a policía que abatió a hombre armado con machete en Guadalupe

Hace 9 horas

Identifican a 9 de los 11 abatidos en Sinaloa

Hace 10 horas

Sentencian a dos años de prisión a agresor de menor en Ciudad Victoria

Hace 11 horas

Cae “El Custodio”, presunto operador de la Familia Michoacana en el Valle de Toluca

Hace 12 horas

Detienen a “El Kilo”, jefe de plaza de grupo criminal en Oaxaca y Veracruz

Hace 15 horas

Deja explosión en casa daños y al menos 8 lesionados en Coacalco

Hace 16 horas

Pepenador pierde la vida al recibir descarga eléctrica al intentar agarrar rejilla metálica en Monterrey

Hace 16 horas

Ciudad Juárez: Por 10 minutos prisionera preparó su muerte y nadie se dio cuenta, investigan negligencia

Hace 17 horas

Explota casa en Coacalco por acumulación de gas, el inmueble quedó hecho escombros