Carbonífera

Publicado el miércoles, 9 de agosto del 2023 a las 14:48
Palaú, Coah.- Un hombre decidió terminar con su vida colgándose de un árbol en el interior de un domicilio ubicado en el barrio Partido del Trabajo, lo que causó fuerte despliegue policiaco en el lugar.
El reporte inicial de este suicidio se registró alrededor de las 11:30 horas del día de ayer, en la calle 5 de Febrero entre Monclova y Nueva Rosita en el mencionado barrio, movilizándose al lugar como primer respondiente los elementos de la Policía Preventiva asignados mineral
de Palaú.
Tras localizar el cuerpo de la persona que fue identificada como Julio Alberto Alarcón Jasso los oficiales dieron aviso a los agentes de la Fiscalía los cuales llegaron alrededor del mediodía de ayer acompañados de peritos y personal de Servicios Periciales.
El cuerpo de Julio Alberto, fue localizado colgado con una cuerda de color verde en un árbol de Huizache y el cual al momento de quitarse la vida vestía una playera en color gris y un pantalón de mezclilla en color azul.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias