Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Esta madrugada su estado de salud era reportado estable. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Hombre sufre mareo en instalaciones del Metrorrey y cae a las vías

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 3 de diciembre del 2021 a las 08:29


El servicio de la Línea 1 del Metro continuó dando servicio de manera normal, luego de que Contreras Lira fuera trasladado al hospital

Monterrey, NL.- Luego de sufrir un mareo por su aparente estado de ebriedad, un hombre cayó anoche en las vías de la Línea1 del Metro.

Personal de seguridad de Metrorrey sacaron de las vías al hombre y lo pusieron a salvo.

El herido fue identificado como Israel Contreras Lira, de 45 años.

El accidente fue en la Estación Central, poco después de las 23:00 horas, dijo una fuente allegada al caso.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León llegaron y atendieron al hombre, quien presentaba un traumatismo en cráneo que le ocasionó un sangrado abundante.

Luego de ser estabilizado fue llevado en una unidad de rescate al Hospital De Zona No. 21 del IMSS.

El servicio de la Línea 1 del Metro continuó dando servicio de manera normal, luego de que Contreras Lira fuera trasladado al hospital.

Esta madrugada su estado de salud era reportado estable.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad