Seguridad Saltillo
Publicado el domingo, 26 de marzo del 2023 a las 04:00
Ramos Arizpe, Coah.- Luego de recibir un presunto cerrón, una camioneta volcó en la carretera Monterrey-Saltillo y dejó a su paso múltiples daños materiales, durante la mañana de este sábado.
El accidente se registró a las 7:30 horas en el kilómetro 10, cerca de los límites con Saltillo, siendo protagonizado por una Ford Transit de la empresa Praxair, que circulaba de norte a sur.
El conductor, identificado como Juan, de 29 años, aseguró que otro vehículo le cerró el paso, por lo que al esquivarlo perdió el control del volante.
Fue por lo anterior que la camioneta subió al camellón lateral, donde derribó una luminaria y una palma, para después volcar, por lo que testigos reportaron lo ocurrido al Sistema de Emergencias 911.
Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron una valoración al hombre, con la que descartaron que hubiera sufrido lesiones de consideración, por lo que no requirió del traslado a un hospital.
Minutos después ocurrió un segundo percance, cuando un Chevrolet Chevy subió al camellón central, pues su conductor perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad y frenar repentinamente al ver la volcadura.

Elementos de Tránsito Municipal se movilizaron para abanderar ambos accidentes, los cuales mantuvieron cerrados dos carriles de la vía durante varios minutos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2