Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: Agencias

Internacional

Hombre sufre un derrame cerebral luego de estirarse y tronarse el cuello

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 5 de abril del 2021 a las 17:56


El caso de un hombre de 38 años de edad que sufrió un derrame cerebral luego de estirarse y tronarse el cuello, se volvió viral en redes sociales

Estados Unidos-. En abril de 2019, el curioso caso de una paramédica que sufrió un derrame cerebral luego de estirar su cuello, se volvió viral en redes sociales debido a la irregularidad del acontecimiento, lo cual generó preocupación entre los usuarios.

Sin embargo, esta mujer no ha sido la única en sufrir un accidente cerebrovascular luego realizar este movimiento; tal fue el caso de Josh Hader, de 28 años de edad, quien recientemente, corrió con la misma suerte que la paramédica.

El hombre narró que se encontraba estirándose y tronándose el cuello, cuando, por accidente, se dislocó sin darse cuenta hasta que se paró para para ir por una bolsa de hielo, percatándose de que no podía caminar del lado derecho.

De inmediato, su suegro lo llevó al hospital Mercy, en donde le informaron que había sufrido un derrame cerebral, no obstante, el accidente no le había ocasionado consecuencias severas.

“

Cuando se tronó el cuello, se desgarró las arterias que van al hueso del cuello, donde se une al cráneo y la base del cerebro”, declaró el doctor Vance MacCollum, quien lo asistió en la unidad de cuidados intensivos. 

Josh había ingresa al hospital entumecido y débil, con visión doble y sin poder caminar tras tronarse el cuello. El hecho ocurrió el pasado 14 de marzo, hoy en día, Hader se encuentra en rehabilitación para recuperar el movimiento. 

También, hizo uso de un parche en el ojo, debido a que le nervio óptico se había dañado, lo cual trajo algunos problemas de visión.

Josh Hader ha estado registrando su mejoría a través de su cuenta de Facebook, donde usuarios lo motivan a seguir adelante con su recuperación.

 

Con información de Debate.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 6 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 7 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 7 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 8 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 8 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 8 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 8 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 8 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 9 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente

Hace 10 horas

Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Hace 10 horas

Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real