Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Domina Mercedes la P3 del Gran Premio de Japón; Checo en el lugar 20 Muere otro mexicano bajo custodia de ICE, informa cancillería; ya van 14 casos Celebra Jackson Wang su cumpleaños en el Pal Norte ¡Histórico! México pisa la Antártida por primera vez con fines científicos Con vida y ubicados mineros atrapados en Sinaloa, dice Rubén Rocha

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Sin categoría

Hombre termina con su vida en la colonia Santa Bárbara; dijo querer estar con su fallecida madre

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 11 de mayo del 2025 a las 22:16


Un hombre, terminó con su vida dentro de su casa en la colonia Santa Bárbara, tras presentar problemas de depresión

Saltillo, Coah.- Un hombre, terminó con su vida dentro de su casa en la colonia Santa Bárbara, tras presentar problemas de depresión.

Según las investigaciones, Cruz Antonio, de 35 años, atravesaba depresión tras la muerte de su mamá hace cuatro años, situación que no pudo superar y al estar solo en su casa ubicada en la calle Santa Patricia atentó contra su vida.

Familiares al verlo, lo descolgaron y al estar inconsciente, solicitaron el apoyo a través del Sistema de Emergencias 911 a las 15 horas, movilizándose paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Su esposa comentó, que en ocasiones anteriores ya había mencionado querer estar con su mamá, pero solo se encerraba en su habitación y se le pasaba la tristeza en ese momento.

La calle fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias y al finalizar ordenaron levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo