Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Admite Peña Nieto transferencias por $26 millones; vía empresas familiares Reconocen a fotoperiodista venezolano por fotografía tomada en Piedras Negras Colapsa a Saltillo lluvia bendita; ¡Se nos cayó el cielo! Es Piedras Negras segundo municipio más seguro del país Alertan por amenaza de tornado en Zaragoza

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Mediante el GPS de uno de los teléfonos robados, los uniformados y afectados ubicaron el auto

Nacional

Hombres en taxi asaltan a invitados de una fiesta al norte de Monterrey

Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 8 de agosto del 2022 a las 14:04


En un inicio, al ver que el auto había pasado varias veces, sólo pensaron que el conductor buscaba alguna dirección

Monterrey, NL.- Hombres armados que viajaban en un taxi, irrumpieron en un festejo de cumpleaños que tenía familia, quienes amagaron para despojarlos de sus pertenencias, en la zona norte de la Ciudad

El atraco, donde los ladrones lograron escapar llevándose carteras, bolsos, teléfonos celulares y llaves de autos de al menos 10 personas, se registró a las 23:30 horas de la noche del domingo.

Al ver que la familia y amigos disfrutaban la reunión en el porche y parte de la banqueta, se detuvieron frente al domicilio ubicado sobre la calle La Huasteca, cerca del cruce con Canal Medular, en el Barrio del Parque, del sector de Ciudad Solidaridad.

Uno de los afectados, quien prefirió omitir su nombre, dijo que había varios familiares y amigos al momento en que los ladrones bajaron del taxi Nissan Versa en color blanco con amarillo.

En un inicio, al ver que el auto había pasado varias veces, sólo pensaron que el conductor buscaba alguna dirección.

Luego, el taxi volvió a pasar y se detuvo frente a la vivienda, donde tres de los ocupantes bajaron con armas cortas y amagaron a los asistentes, para despojarlos de sus pertenencias.

Tras el reporte del atraco, al lugar arribaron patrullas de Fuerza Civil, cuyos elementos luego de tomar algunos datos y anotar las placas del vehículo, las cuales alcanzaron a ver los afectados, recorrieron algunas calles para buscarlos.

Mediante el GPS de uno de los teléfonos robados, los uniformados y afectados ubicaron el auto cerca del sector de La Alianza, pero al llegar al sitio, ya los delincuentes habían escapado, tras apagar el aparato celular.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad