Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Hombres tienen más ganas de enamorarse que las mujeres: Estudio

  Por Agencias

Publicado el martes, 8 de marzo del 2016 a las 00:42


Aunque no lo creas, los solteros creen más en las relaciones y en una vida en pareja a futuro que las mujeres solteras

Ciudad de México.- Encontrar pareja y enamorarse es uno de los propósitos que muchos se hicieron a principios del 2016. Sin embargo, un nuevo estudio realizado por Cofidis, una empresa española, demostró que los hombres solteros tienen más deseos de vivir en pareja, enamorarse y formar una familia en un futuro que los casados e incluso, que las mujeres solteras.

El estudio fue realizado en 100 mujeres, 100 casados y 100 solteros. Reveló que los solteros tienen un índice de ilusión (65/100) mayor que los casados (55/100). En este aspecto, los solteros tienen más proyectos a futuro que los que están casados.

En cuanto a sexos, la ilusión de un futuro compartido con una pareja es casi imperceptible entre mujeres y casados. Si se trata de irse a vivir en pareja, los hombres solteros tienen más ilusión (16/100) que ellas (11/100), lo cual rompe con algunas ideas percibidas acerca de este paso en una relación.

Lo único que si tenemos en común los solteros y casados sin importar el sexo, es el deseo de realizar un viaje: Los solteros se muestran más ilusionados por conocer nuevos lugares (63/100) que los casados (55/100).

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría